Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > [Actualización] Finalmente, Diablo III para PS4 sí soportará Remote Play

[Actualización] Finalmente, Diablo III para PS4 sí soportará Remote Play

El diseñador jefe de niveles del título modifica sus declaraciones unos días después de asegurar que la opción de jugar en PS Vita no entraba en sus planes

Sin avatar
12/11/2013 10:34
Diablo III

[Actualización]

Pese a que solo hace unos días, en la pasada Blizzcon, Matthew Berger, diseñador jefe de niveles de Diablo III declarara al medio Gamespot que no tenían planes por el momento de incluir la opción de Remote Play de PlayStation 4 para jugar en la pantalla de PS Vita, ha sido el propio Berger el que se ha desmentido a sí mismo. En un evento realizado ayer en Nueva York, ha afirmado lo siguiente:

Así como PlayStation 4 permite la opción Remote Play, 'Reaper of Souls' también lo hará

Suponemos que las declaraciones del diseñador jefe de niveles el pasado fin de semana en Blizzcon han generado un debate interno dentro del equipo de desarrollo que les ha hecho cambiar de estrategia rápidamente. Celebramos que finalmente, según Berger, se incluya la opción de poder disfrutar de un título como 'Diablo III' y su expansión en nuestras PS Vita sin necesidad de tener la TV conectada.

[Noticia original]

'Diablo III' llegará a Playstation 4 poco después del lanzamiento oficial de la nueva plataforma. El conocido RPG creado por Blizzard tiene previsto su lanzamiento para 2014 con grandes novedades para la nueva consola del gigante nipón Sony. Algunos detalles concernientes al juego ya han salido a la luz así como gameplays oficiales desde la Blizzcon. Entre ellos destacan la resolución nativa del juego, que serán 1080p y a una tasa constante de 60 frames. Aunque el apartado gráfico del juego no es su principal atractivo, siempre es de agradecer esta clase de mejoras. Otra novedad es la inclusión de los diferentes contenidos lanzados, pero hay algo que falta, juego remoto.

Playstation 4 tiene la capacidad de conectarse a Vita para ofrecer el conocido juego remoto. Con una PS Vita, podremos jugar en todo momento a cualquier juego de Playstation 4 que haga uso de esta función, por ejemplo, 'Killzone: Shadow Fall'. Por el momento, sus creadores han obviado añadir esta opción debido al tamaño de la pantalla, que se antoja muy pequeña para mostrar la acción del juego y el inventario. Matthew Berger, diseñador de niveles del juego, ha confirmado en una entrevista que no lo soportará, al menos de momento.

En realidad no. No por el momento.

Vita es un equipo de hardware increible, pero la pantalla sigue siendo pequeña. Y cuando la miras - además tiene su propia relación de aspecto - y miras a Diablo III, hay mucho sucediendo en pantalla. Estas rodeado por enemigos, muchos efectos que vuelan en todas direcciones. El inventario puede ser muy complicado a veces para navegar cuando tienes un montón de cosas.

Debería ser un poco más ancha. Es algo que se ha filtrado en el fondo de nuestra mente, pero en realidad no tenemos planes en este momento.

Fuente | Gaoom

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 12/11/13 15:36:07
00
haters
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 12/11/13 11:19:40
00
este titulo espero que salga pronto

Por fin podremos jugar desde el váter
0 0
NATOHC
NATOHC 12/11/13 11:00:39
00
Copiony y su originalidad...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 12/11/13 06:56:41
00
Solo, juegos como estos no estarian bien en el ps vita.
0 0
artimaña
artimaña 11/11/13 22:52:24
00
Al final tiene , le habran dicho algo desde Sony.
0 0
Visiro
Visiro 11/11/13 21:06:31
00
NOTICIA DESACTUALIZADA

Si tendrá remote play

http://www.gamespot.com/articles/diablo-3-reaper-of-souls-on-ps4-supports-remote-play/1100-6416109/
0 0
Sin avatar
tjio 11/11/13 20:48:20
00
La evrdad es que tendrian que modificar la interfaz para vita, por que no verias con tanto cuadricula minuscula en el inventario
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.