Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Assassin´s Creed 3' de Wii U será igual que el resto de plataformas

'Assassin´s Creed 3' de Wii U será igual que el resto de plataformas

No habrá recortes

Carlos Sánchez
23/10/2012 19:49

La compañía gala Ubisoft, es otra de las que apuestan fuerte por la nueva consola de Nintendo. De su mano nos llegarán títulos tan prometedores como 'ZombiU', que acompañará a la consola en su lanzamiento. Otro peso pesado es 'Rayman Legends', exclusiva de Wii U, pero que se perderá el lanzamiento. el que sí que estará entre nosotros será 'Assassin's Creed 3' . La nueva entrega de los asesinos de Ubisoft llegará a Wii U con algunas novedades jugables, un apartado técnico mejorado y con todos los DLC.

Antes de entar en detalles, recordaréis que hace un mes uno de los desarrolladores confirmó que pese a la mejora visual, la versión de Wii U no contaría con algunos efectos. Los motivos de la no inclusión fueron los de siempre, falta de tiempo en el desarrollo. Parece ser eso ha quedado en agua deborrajas o eso denotan los comentarios de Alex Hutchinson, productor creativo de la tercera entrega.

Assassin's Creed 3

En una entrevista concedida al medio Games Industry, el productor creativo de Ubisoft comenta que la versión de Wii U es exactamente igual que las demás. No entra en más detalles. Una revelación que contradice lo dicho hace unas semanas por Steve Masters, miembro de Ubisoft. Lógicamente tocará esperar a las comparativas que saldrán cuando todas las versiones estén a la venta.

Estoy súper emocionado cada vez que veo la demo de Wii U. Es exactamente el mismo juego que hay en las otras plataformas. Y sé que suena ridículo, pero ha pasado mucho tiempo desde que hemos lanzado un juego en más de tres plataformas en las que se podría decir que todo es lo mismo. No es como una versión radicalmente disminuida, así que eso es emocionante.

Siempre es un reto trata con un nuevo hardware, pero también es emocionante. Me encanta el olor a plástico nuevo, ese día llega a casa con tu nueva consola. Ya ha pasado un largo tiempo desde que tuvimos una nueva máquina.

Fuente: Games Industry

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 24/10/12 15:34:07
00
Eso lo dicen siempre y la versión de X360 acaba siempre siendo bastante mejor que la de PS3. Yo estoy convencido de que en Wii U el juego irá como mínimo, mucho más fluido.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 24/10/12 13:03:39
00
@a3hmax +1 estoy de acuerdo y en muchos casos incluso significas quitar cosas por lo que se ve....¬¬ pero es lo que pasa ... que se le va a hacer
0 0
a3hmax
a3hmax 24/10/12 05:30:27
10
Pues lo malo de lanzar el juego casi al mismo tiempo en todas las consolas es que la version de wiiu no tedndra tampoco contenidos extras, cro que eso es lo que tratan de explicar con esta nota de presan, porque esta claro que al menos todos los contenidos de las otras consolas estaran presentes.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 23/10/12 23:50:32
00
ubisfot la empresa mas SERIA y de lejos en lo relacionado a Nintendo WIIU .
gracias por demostrar que quien quiere puede sin excusas estúpidas.
y ya según vi mejoras viales si que note. en color y demás.
0 0
Linkawebo
Linkawebo 23/10/12 20:47:43
00
Ojala este juego venda bien ya que se ve esplendido y Ubi no nos puede quedar mal conque se ve mal. Ovio debe verse igual o mejor que en ps3 y espero despues de este sigan entrando juegos triple A a la Wii U.
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 23/10/12 20:34:46
00
@Joysticks ¿En que sentido? xDD
0 0
Joysticks
Joysticks 23/10/12 19:57:19
00
bien si hay dlc aqui habra dlc en black ops 2...
pd: @shaoran no te entiendo
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 23/10/12 19:53:53
00
Me gustaría más oir que es mejor xDD
Pero bueno, no es de más saber que no tendremos muchas diferencias, exceptuando las misiones que solo estarán en ciertas plataformas.
Lo odio y me gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.