ARMS muestra los primeros contenidos de su versión 3.2
Tras uno de los eventos que tuvo lugar este fin de semana, la competición Nintendo World Championships 2017, la compañía cumplió con lo prometido y avanzó algunos de los detalles de la próxima actualización del juego de lucha 'ARMS' exclusivo para la plataforma Nintendo Switch a través de un nuevo tráiler.
ARMS contará con un sistema de logros
El vídeo, que en su comienzo solo muestra un repaso a los personajes y puños del juego, muestra los primeros contenidos de la versión 3.2 avanzando un buen número de insignias a través del nuevo menú 'Badge Stash', cuyo nombre en español no ha sido confirmado, y supone la llegada de un sistema de logros para el título. De esta manera, al realizar ciertas misiones, como ganar por primera vez un Grand Prix, desbloquearemos una insignia junto a un buen número de monedas. Además, el tráiler también muestra cómo los jugadores podrán seleccionar una insignia para lucir cuando jueguen en línea.
¿Una nueva versión de Spring Man?
Por otro lado, los últimos segundos del vídeo han llenado las redes de incertidumbre, pues se ha mostrado lo que parece ser un nuevo personaje que bien podría ser la versión robot de Spring Man al haberse lucido con un cuerpo muy metálico. Sin embargo, cabe destacar que Nintendo no ha confirmado los contenidos de la versión 3.2 de 'ARMS', que llegará a lo largo del mes de octubre y para la que simplemente nos queda esperar visualizando el siguiente tráiler:





