Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La venganza de David Hayter, voz original de Metal Gear Solid, contra el actual Big Boss

La venganza de David Hayter, voz original de Metal Gear Solid, contra el actual Big Boss

El actor que diera vida a Solid Snake o Big Boss ironiza con la ausencia de Kiefer Sutherland en la futura temporada de su serie '24'

Fran Pineda
18/01/2016 10:20
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El reboot de la serie '24' no ha pasado por alto para David Hayter, actor de doblaje de sobra conocido en el sector por interpretar a personajes como Solid Snake o Big Boss. A estas alturas el conflicto de Hayter con la que ha sido la última entrega de la franquicia no merece una presentación, pero para aquellos despistados, éste no acogió de muy buenas ganas el que Kiefer Sutherland lo sustituyera en 'Ground Zeroes' y 'The Phantom Pain'.

Dicho lo cual, y como informaba la CNN hace unos días, no será el actor de la serie '24' el encargado de participar en el reinicio que se llevará a cabo; noticia que por supuesto ha utilizado David Hayter para tomarse su particular "venganza". "En serio, no podéis sustituir a un icono como @RealKiefer. Ese hombre define a la serie". 

El comentario, como no, viene relacionado directamente con las diferentes declaraciones que usuarios e inclusive creativos de la industria han dirigido a Konami en torno al cambio de actor para Big Boss en 'Metal Gear Solid V'.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Teren
Teren 18/01/16 18:52:35
00
Pero viendo el final se entiende el porque esté hombre no debía doblar The Phantom Pain (aunque Ground Zeroes si que debio)
0 0
plo1000
plo1000 18/01/16 18:42:09
00
La diferencia está en que a Kiefer no lo han echado de ninguna parte. Anunció por activa y por pasiva que la novena temporada de 24 iba a ser la última que haría y así ha sido. Punto.

Mira que soy fan de Hayter y además yo fui el primero decepcionado cuando me enteré de que no volvería a ser Snake, pero lo de este tío ya es de pataleta de parvulario. Sin más.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 18/01/16 18:16:00
00
Este tío es muy gilipollas. Así, sin más.
0 0
STORMER93
STORMER93 18/01/16 18:13:30
00
El butthurt de David Hater ya no es normal. Y encima el que paga los platos rotos es el pobre Kiefer. Deberia quejarse mas bien con Kojima en primer lugar.
0 0
soragranda
soragranda 18/01/16 14:52:10
00
Que ardido que anda david XD, kiefer hizo un gran trabajo como venom snake... al final del juego entendemos mas aun el "porque" del cambio XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.