Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La última misión del Comandante Shepard disponible para 'Mass Effect 3'

La última misión del Comandante Shepard disponible para 'Mass Effect 3'

Ya disponible para descarga en Xbox Live, Origin y PlayStation Network

Iván Díez
06/03/2013 22:49
Mass Effect 3

Electronic Arts anuncia que 'Mass Effect 3: Ciudadela', el nuevo contenido para 'Mass Effect 3' ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Embárcate en la última aventura del Comandante Shepard para hacer frente a una nueva amenaza. En este contenido te reencontrarás con algunos de tus personajes favoritos en la trilogía, para reafirmar amistades y avivar romances pasados. 

En 'Mass Effect 3: Ciudadela' también podrás formar equipo con personajes de toda la serie 'Mass Effect' en el nuevo campo de entrenamiento de la Ciudadela. La Arena de Combate Armax incluye diez nuevos escenarios que pondrán a prueba tus habilidades de combate enfrentándote a hordas de enemigos. Cuando hayas superado esta aventura podrás relajarte en el Casino Silver Coast o descubrir y decorar los aposentos del Comandante Shepard en la estación.

Mass Effect 3: Ciudadela ya está disponible para descarga en Xbox Live y Origin por 1200 Microsoft Points y PlayStation Network por 14, 99€. 

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/03/13 06:43:54
00
@Rumic y le creiste a EA? yo hace mucho que deje de hacerlo.
0 0
Rumic
Rumic 06/03/13 22:54:07
00
pero el ultimo dlc no seria gratuito? eso tenia entendido :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.