Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La última carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain elimina toda referencia a Hideo Kojima

La última carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain elimina toda referencia a Hideo Kojima

Desaparece la frase "A Hideo Kojima Game" y el logotipo del estudio desarrollador, Kojima Productions

Fabio Fraga
14/07/2015 11:52
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Y seguimos con el mayor culebrón de la industria en los últimos años, que envuelve uno de los títulos más prometedores del año, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. La aparente batalla entre Konami e Hideo Kojima parece no tener fín, y esta semana asistimos a un nuevo asalto.

La editora japonesa ha publicado la nueva versión de las carátulas destinadas a PlayStation 4, tanto de la edición normal como de la edición Day One. En ambas carátulas, con respecto a la versión vista hace meses, se han eliminado todas las referencias a Hideo Kojima, director del juego y padre de la franquicia.

Las carátulas han eliminado la típica frase de "A Hideo Kojima Game", y más extraño aun, se ha eliminado el logo del estudio Kojima Productions, lo que podría ser un buen indicativo de que realmente la compañía se está disolviendo.

Varios

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 14/07/15 18:38:48
00
Muchos dicen "en respeto a la saga, no lo compren", que quere vos, yo lo voy a comprar igual, con la pinta q tiene este juego, como si no voy a comprarlo xD
0 0
yavhet
yavhet 14/07/15 16:52:58
00
Completamente innecesario.
0 0
Sin avatar
Snake_Eater_1 14/07/15 15:17:44
00
correcion para el editor de la noticia, amigo no se dice o no es correcto Konami e Hideo ya que el nombre de pronuncia Jideo así que esa "e" me parece a mi que esta de mas.

Sobre la noticia no creo que todo esto sea cierto de que konami desiste de hideo ya que ellos saben que el les da mucho dinero, ademas en esta industria se van y ya, no estan meses con la misma telenovela
0 0
ardikapo
ardikapo 14/07/15 15:04:20
00
El sector se está llendo a la mier@&%
0 0
Wolfo
Wolfo 14/07/15 12:40:51
00
@HugoFraga qué mejor campaña para vender el juego que decir "el último juego de Kojima para Konami, el último Metal Gear hecho por él", aunque luego no sea verdad.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 14/07/15 12:02:32
00
Esto ya es una falta total de respeto por parte de Konami, al menos que se hubieran esperado a la salida del juego para empezar con estos berrinches
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/07/15 11:57:37
20
A mi todo esto ya me parece extraño. Incluso aunque Kojima abandone Konami y todos los rumores sean ciertos, no es necesario dejar tan claro los trapos sucios en la portada de un juego.

Cada día pienso más que todo este sarao entre Kojima y Konami no es más que la campaña de publicidad del juego. Kojima ya dijo que su campaña sería brutal, y de momento no hemos visto nada brutal salvo todas estas "filtraciones".
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.