Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La última actualización para Grand Theft Auto V elimina opciones gráficas, pero mejora el framerate

La última actualización para Grand Theft Auto V elimina opciones gráficas, pero mejora el framerate

Rockstar elimina el parallax occlusion mapping, pero devuelve a la normalidad el popping o el daño en los vehículos entre otras características

Fran Pineda
31/03/2015 14:09
Grand Theft Auto V

Hace unos días os informábamos del a priori "downgrade" que habría sufrido 'Grand Theft Auto V' en sus versiones para Xbox One y PlayStation 4. Popping, ausencia de parallax occlusion mapping o mayores caídas en el framerate son algunos de los problemas que han experimentado los usuarios del sandbox en las consolas de Microsoft y Sony. Rockstar no tardó en salir a la palestra para tranquilizar a los jugadores, publicando la semana pasada el correspondiente parche 1.09. ¿Han regresado los características gráficas? 

Según el extenso análisis que se desprende de Digital Foundry, el parche 1.09 habría mejorado el framerate de 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4 - la versión más acusada en este sentido -, pero tanto en el caso de Xbox One como en la sobremesa de la compañía japonesa, dicha actualización no habría devuelto el parallax occlusion mapping, parámetro técnico similar a la tessellation. Dicho lo cual, PlayStation 4 es la plataforma que más reforzada sale después del parche, pues en Xbox One el framerate no era un problema. El resto de ausencias gráficas antes de la actualización como popping o la rotura de los coches tras un accidente han vuelto a la normalidad.

Rockstar no se ha pronunciado al respecto, por lo que tal vez no deberíamos descartar un nuevo parche que aplique la corrección de turno al parallax occlusion mapping.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Epic_gamer
Epic_gamer 06/04/15 02:10:37
00
nombres mas acordes para rockstar "bugstar" o "failstar" cual creen que le queda mejor despues de este "error" que cometieron y encima de todo le quitan calidad grafica aunque sea algo que no se nota a simple vista pero ya es algo que el juego tenia en un principio y ahora ya no y aunque lo digan una y otra vez se sabe que esto es para que cuando salga para PC se vea mejor que el de nueva generacion porque solo si se tiene un monitor adecuado se podra ver un poco mejor en PC en 4K sino 1080p y 4K no tienen nada de diferencia ademas este "error" nunca fue accidental mas bien es para vender mas calidad grafica en PC y no va a faltar el que caiga en esto y lo compre por segunda o incluso tercera vez.
0 0
Sasuke
Sasuke 31/03/15 20:24:46
00
Penoso esto que está pasando; o las consolas no pueden con todo (aunque tampoco sea para tanto gráficamente por mucho lavado de cara que tenga) o Rockstar no hace bien su trabajo.
0 0
Adon
Adon 31/03/15 17:53:58
00
Vi el primero de digital foundry y como dicen en xbox one tenia mejor framerate ¿por que quitarle cosas? Si la molestia era en ps4 tengo entendido.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 31/03/15 16:09:08
00
Realmente curioso y gracioso en realidad que ahora hay parches que bajan la calidad grafica de un titulo

Pero a cambio mejoran la estabilidad del titulo...

Interesante
0 0
Sin avatar
dur 31/03/15 14:44:15
20
Que vergüenza de compañia, y todo por el maldito multijugador todo gracias a vosotros jugadores
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.