Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La última actualización de Twitch en Xbox One mejora el filtrado

La última actualización de Twitch en Xbox One mejora el filtrado

Con esta nueva actualización, el servicio de streaming ofrece filtros más concretos para que los usuarios encuentren exactamente lo que buscan

Miguel Alcántara
10/12/2014 12:18
Twitch

La aplicación de Twitch para Xbox One ha recibido una actualización recientemente, cuya principal mejora es una serie de filtros más concretos para la búsqueda de canales de emisión. En lugar de ofrecer los canales más populares o de forma aleatoria, podremos buscar canales más específico en base a lo que buscamos.

Según advierten desde la propia Microsoft, cada consola Xbox One tiene sus propios filtros basados en los juegos que suelen jugar y también de su habilidad como jugadores en los distintos títulos. Podemos encontrar fácilmente buenos jugadores en distintos juegos, o aquellos que utilizan ciertas armas u objetos en sus partidas con mucha habilidad.

El objetivo, según Microsoft, es dar mayor visibilidad a los nuevos usuarios del servicio que tengan gran habilidad con algunos juegos. En este vídeo se muestra cómo funcionan los nuevos filtros de Twitch en Xbox One.

Imagen asociada al video 29687

Fuente: CvG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/12/14 14:22:19
00
Buen trabajo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.