Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La última actualización de Titanfall sale cara en PC

La última actualización de Titanfall sale cara en PC

Pérdidas de rendimiento, excesivos tiempos de carga o expulsiones al lobby en mitad de la partida son algunos de sus problemas

Fran Pineda
14/04/2014 10:18
Titanfall

'Titanfall' se ha actualizado en su versión PC. Como toda actualización que se precie, más aún en un título dentro del género shooter, se espera todo tipo de mejoras y balanceos. No obstante, multitud de usuarios han reportado a Respawn Entertainment la inestabilidad del título desde el último parche. 

Pérdidas de rendimiento, problemas a la hora de cargar, expulsiones al lobby tras haber comenzado la partida así como el aumento de tiempos de carga entre pantalla y pantalla. Esperamos que Respawn solucione dichos problemas para una actualización que tal y como contábamos la semana pasada introduce la posibilidad de jugar partidas privadas como novedad más importante.

En las últimas horas el estudio ha revelado el contenido de Expedition, el primer contenido descargable para 'Titanfall' y que llegará a PC, Xbox 360 y Xbox One en el mes de mayo.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.