Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > La trilogía Mass Effect llegará proximamente a Origin Access

La trilogía Mass Effect llegará proximamente a Origin Access

Aparte de los tres títulos de Mass Effect, tendremos a nuestra disposición otros juegos, como las dos primeras entregas de Trine

Álvaro Miranda Sertal
08/05/2016 15:21
Mass Effect Trilogía

El servicio de la plataforma de venta digital de EA, Origin Access, nos brinda desde hace tiempo la posibilidad de, a cambio de un pago mensual de unos 4 euros, jugar a varios de los títulos distribuidos por la editora sin coste adicional. Gracias a él, los suscriptores ya pueden acceder a juegos de la talla de 'Dragon Age: Inquisition', 'Dead Space' o 'Titanfall' simplemente por realizar este pago.

Durante los próximos meses esta lista se irá llenando con más títulos que la distribuidora ya ha confirmado que incluirá, dando ya a conocer los de mayo y junio. Entre los más destacados podemos encontrarnos la trilogía al completo de 'Mass Effect', uno de los trabajos más valorados de Bioware el cual a día de hoy es prácticamente un imprescindible para todo jugador. Eso sí, al parecer los numerosos DLC de sus diferentes entregas no estarán incluidos en la promoción.

Entre los títulos incluidos que se desbloquearán los próximos meses, también nos podemos encontrar las dos primeras entregas de la saga 'Trine', o con juegos como 'Dungeons of Dredmor', 'Medal of Honor: Allied Assault' y 'Peggle'.

Sí no habéis podido probar estas joyas, a pesar de que algunas de ellas no es la primera vez que se ofrecen prácticamente a coste cero, esta sin duda alguna es una gran oportunidad. A un precio relativamente bajo podréis gozar de una biblioteca de los mejores títulos de esta distribuidora, la cual no es precisamente poca cosa, y que goza de una extensa variedad de géneros.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.