La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Xbox OneTambién disponible en:Ps3360PcPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor Xbox One

Información del juego

La Tierra-Media: Sombras de Mordor Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Violencia

En 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada ante sus ojos la misma noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor, tan sólo unos momentos antes de que él fuera también asesinado.

Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion se aventurará en Mordor para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante el transcurso de su vendetta personal, Talion descubrirá la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, conocerá el origen de los anillos de poder y se enfrentará a sus verdaderos némesis.

Cada enemigo al que se enfrenten los jugadores será un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Systema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador, para crear archienmigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego.

Los jugadores serán capaces de formar sus propias batallas, enemigos y recompensas en un mundo dinámico que recordará y se adaptará a sus elecciones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 15/05/15 08:57:12
01
Me dejó muy loco el final del juego, que por otra parte me ha parecido casi lo más flojo de un título excelente. SPOILER EN LOS COMENTARIOS:
0 1
mikisaibot
mikisaibot 09/05/15 11:01:00
02
90% del juego completado y sumando, qué obra maestra...cierto es que completar el porcentaje no es muy complicado, aunque lo realmente difícil son los logros. No sé si voy a ser capaz de hacerlos...¿Alguien de por aquí los ha conseguido?
0 2
mikisaibot
mikisaibot 15/04/15 18:32:46
00
Al principio pensaba que el combate era algo sencillo, pero a medida que llegan nuevas unidades uruk el reto es muy interesante. Se trata de un juego al que hay que darle algunas horas para que enganche, pero cuando le das cancha es INCREÍBLE
0 0
marmotel
marmotel 01/10/14 18:34:15
00
se ve que va a estar bueno
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.