Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Mordor recibe el modo foto

La Tierra-Media: Sombras de Mordor recibe el modo foto

El modo foto llega tanto a PS4 como a Xbox One, aunque en esta última no podremos hacer uso de él, debido a que aún no lo tiene implementado en su firmware

Uxío P. R.
16/10/2014 13:06
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Tal vez retratar un orco en su perfil bueno se convierta en uno de los mayores retos de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', y es que el juego recibe ahora el famoso modo foto con el que podremos capturar los mejores momentos del juego en nuestra PS4.

Y digo PS4 porque la versión Xbox One de momento no podrá hacer uso de esta nueva característica, ante la carencia de este modo en la consola de Microsoft, afortunadamente, muy pronto los usuarios de esta consola podrán hacer uso de ella, ya que se han comprometido a implementarla pronto.

Por lo tanto serán de momento los usuarios de PS4 los que retraten el mundo ficticio de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', podremos hacer pequeños trucos como zoom, o cambios de profundidad para crear la captura a nuestro gusto, y así lucirla posteriormente en las redes sociales.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.