Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Guerra se deja ver en un primer gameplay

La Tierra-Media: Sombras de Guerra se deja ver en un primer gameplay

Warner Bros. y Monolith Productions comparten el primer gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, el cual estará disponible en agosto

Carlos Sánchez
08/03/2017 17:15
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerra, ya disponible su primer gameplay

Hoy, miércoles 8 de marzo, Warner Bros. y Monolith Productions tenían previsto mostrar al público el primer gameplay oficial de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, título que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de agosto. No hace falta decir que ambas compañías han cumplido con lo prometido y que ya tenemos a nuestra disposición el primer vídeo con material jugable de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', que volverá a estar protagonizado por Talion, el montaraz de Gondor al que acompañamos en la primera entrega, y el espectro de Celebrimbor, el hacedor de Anillos. Al contrario de lo que cabría esperar, los creadores de esta nueva entrega han compartido un vídeo bastante largo, cuya duración es de 16 minutos.

Dicho esto, ¿qué vamos a ver en el primer gameplay de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'? Antes de nada, comentar que el vídeo pertenece a una versión en estado alfa, por lo que no se trata del producto final; puede haber cambios de aquí hasta el lanzamiento. Así pues, el primer gameplay de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', el cual pertenece a la versión destinada a Xbox One, nos deja ver algunas de las funciones que podremos usar en ella, como el sistema Némesis (ya visto en la primera entrega), la posibilidad de crear un ejército y asaltar bases del enemigo y montar en dragones para surcar el cielo y atacar desde las alturas o incluso en el cuerpo a cuerpo para enfrentarse a enemigos de gran tamaño.

A continuación os dejamos con el gameplay, no sin antes recordaros que 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' estará disponible el próximo 25 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One Project Scorpio (navidades de 2017); el título ya está disponible para reserva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LEA
LEA 10/03/17 01:55:47
00
He mojado la cama. Madre mia, es que tiene una pintaza ESPECTACULAR. El primero me pareció SUBLIME. Soy mega fan de la Tierra Media y aunque el final me pareció malo por como se desarrolla, el juego entero me encantó. No me pareció repetitivo para nada porque era todo tan vivo e impredecible que no me lo pareció nunca.

Pero visto el gameplay, es que van a elevar Sombras de Mordor a la enésima potencia. Aunque en temas de lore se hayan fumado algo, me da igual, es una pasada como se ve todo. Si ya me parecia casi imposible mejorar el sistema Nemesis, no se como mejorarán el actual sistema.

Solo faltaría que la tercera entrega nos permitiese movernos por toda la Tierra Media y no solo en Mordor con lso orcos, sino tambien con Rohan, Gondor, Elfos, Harad, Rhun, etc. Hasta sería genial poder elegir bando bueno o malo al que unirte. Visto lo visto, me creo cualquier cosa.

GANAZAS DE QUE SALGA POR DIOS.
0 0
monty
monty 08/03/17 22:01:59
01
Después de la ultra-siplificación repetitiva del sistema némesis en el primer juego, esto es una evolución ENORME. Es lo que el primero debería haber sido.
0 1
berezor
berezor 08/03/17 18:59:32
00
me mola un montón la idea y como se juega el modo nemesis ahora falta ver si tienes mas libertad de movimiento que lo que se ve en este gameplay pero promete el uno me encanto y este va por el mismo camino y mejor pero me pillare la edición silver o estándar porque la gold y la mithril se les a ido la pinza con el precio y se me va de presupuesto.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/03/17 17:55:49
00
Bufff que guapoooo
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 08/03/17 17:41:58
01
El primero fue una grata sorpresa, me encantó aunque era algo repetitivo. A este le tengo muchas ganas, y aunque el vídeo es impactante, ¿no da la sensación de que ese asedio estaba como muy guiado? Parece que estaba siguiendo un guión, no he visto libertad.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.