Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Troy Baker vuelve como Talion a La Tierra Media: Sombras de Guerra

Troy Baker vuelve como Talion a La Tierra Media: Sombras de Guerra

También conocido por poner voz a Joel en The Last of Us, Troy Baker debutará como director de las capturas de movimiento

Rubén López
07/06/2017 13:31
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Troy Baker, muy implicado en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Troy Baker repetirá como intérprete de voz de Talion en la versión original en inglés de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', título reciéntemente retrasado hasta el próximo 10 de octubre. El juego de mundo abierto volverá a contar con una aventura llena de acción en la que Baker, conocido por poner voz a Joel en 'The Last of Us', también ha asumido nuevas tareas, pues debuta como director de captura de movimiento, que, junto a actores que aprovechan de primera mano su experiencia, hará que las actuaciones encagen de forma coherente dentro de la historia original del título.

La historia de La Tierra Media: Sombras de Guerra

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' estará situada entre los acotecimientos de los libros y las películas de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos', donde a través de su enorme mundo abierto los jugadores podrán explorar una amplía gama de acontecimientos llenos de épicos héroes y villanos en lugares reconocibles con nuevos enemigos originales además de más personalidades. Desarrollado por Monolith Productions, el título puede ser reservado para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del siguiente enlace a la espera de que el E3 2017 nos deje nuevas noticias.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.