Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monolith considera a La Tierra-Media Sombras de Guerra un proyecto arriesgado

Monolith considera a La Tierra-Media Sombras de Guerra un proyecto arriesgado

Según ha comentado Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Productions, el miedo al fracaso motiva al estudio para el desarrollo de juegos

Sin avatar
22/05/2017 18:45
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerrallegará a finales de agosto

El próximo 25 de agosto, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán aventurarse de nuevo en La Tierra Media gracias al lanzamiento de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'. Esta nueva entrega sigue los acontecimientos vividos en 'Sombras de Mordor', por lo que volveremos a tomar el control del montaraz Talion y el espíritu del elfo Celebrimbor. Los jugadores acompañarán a estos dos personajes por una odisea mucho más compleja y amplia que la anterior; una odisea que para el estudio sigue siendo un proyecto muy arriesgado en lo que respecta al desarrollo a pesar de haber dado en el clavo con el anterior. De ello ha hablado Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Productions, en una entrevista concedida al medio Gamespot.

El desarrollo de Sombras de Mordor no fue nada sencillo para el estudio, pues estaban siempre estresados al pensar en un posible fracaso. Según ha comentado Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Productions: -"probablemente algunas personas no estarían de acuerdo, pero creo que para nosotros el estrés es generalmente algo positivo porque todo nuestro estudio está dedicado a un juego. Esa suposición es básicamente que, si fracasamos, estamos condenados. Es todo o nada, lo cual es realmente emocionante y motivador. Eso estaba muy claro en Sombras de Mordor; esa era la situación. Este es nuestro primer paso en este género, si no lo conseguimos, nadie nos dará otra oportunidad". Creo que sentimos exactamente lo mismo"-.

Parece que el miedo al fracaso motivó al estudio no solo en la primera entrega, sino también en 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'. A pesar de lo estresante que pueda ser trabajar así, siempre hay que pensar a lo grande. De hecho, según ha comentado Michael de Plater, vicepresidente de Monolith: -"es muy estresante, pero no hay muchos juegos o estudios Triple A Triple A, así que creo que tienes que tener esa mentalidad de que estás haciendo algo grande o probablemente nadie va a querer darte las grandes sumas de dinero que se necesita para tratar de hacerlo otra vez"-. Si 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' va a ser un éxito o no es algo que veremos en pocos meses, aunque el estudio se está asegurando de que así sea. Esta nueva entrega cuenta con grandes mejoras en todos los aspectos, como por ejemplo en la historia (más compleja y sin recortes) y en el mundo (más grande y variado). 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 22/05/17 21:11:29
15
se olvidaron de traducir la parte en donde recuerda que no saldrá en switch. por qué desinforman así a la gente?
1 5
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/05/17 19:17:46
00
Conmigo no fracasaran que lo pillaré cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.