Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las notas de La Tierra Media: Sombras de Guerra: ronda de análisis internacionales

Las notas de La Tierra Media: Sombras de Guerra: ronda de análisis internacionales

La secuela de Sombras de Mordor a examen

Rubén López
11/10/2017 11:13
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Ronda de notas y análisis internacionales de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras De Guerra
Míralo en Amazon Envío gratuito
La Tierra-Media: Sombras De Guerra

La secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor nos ofrece una nueva historia original de Talion y Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el señor oscuro, Sauron.

amazon.es

Tres años después de su título original, Monolith Productions y Waner Bros. Games han estrenado la secuela 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' para PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta manera, continuaremos la historia original de Talion Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el señor oscuro, Sauron. Forjar un nuevo anillo y asediar gigantescas fortalezas para enfrentarse al Señor Oscuro y los Nazgul serán algunas de las nuevas misiones del juego, que entra en el juicio de si como continuación del primero lo podrá superar. La crítica internacional ya ha tenido la oportunidad de jugar en profundidad al juego, y es por ello que a continuación repasaremos su opinión.

Lo mejor y lo peor de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Lo nuevo de La Tierra Media llega como uno de los juegos de aventuras y acción más importante de este año tras conseguir mantener las virtudes de su predecesor y, además, superar metas anteriores. El sistema Némesis y los combates evolucionan notablemente, haciendo que la experiencia de construir un propio ejército todo un gozo. Por otro lado, distintos aspectos como la historia, las misiones principales, la duración o el mapa han superado al del título original, siendo aún más satisfactorio sentirse dentro del mundo abierto.

Negativamente, se suele puntualizar que 'Sombras de Guerra' ha perdido aquel gran factor sorpresa e impacto que tuvo su predecesor. Se critican otros aspectos como las explicaciones de algunas mecánicas, que conllevan algún que otro lio al jugador, entre otros problemas menores con la IA.

Las notas internaciones de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 11/10/17 18:03:35
00
lo que he visto mejora todo lo que presenta el original llevándolo a niveles enfermizos, es una pasada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.