Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasa su lanzamiento hasta el 10 de octubre

La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasa su lanzamiento hasta el 10 de octubre

El estudio, consciente de que el retraso puede suponer una decepción para muchos, ha revelado los motivos por los que ha tomado esta decisión

Carlos Sánchez
01/06/2017 18:33
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerra se retrasa hasta el 10 de octubre

Malas noticias para los amantes de El Señor de los Anillos y que estaban deseando poder echarle el guante a 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'. Esta nueva entrega, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 25 de agosto de este año, acaba de ser retrasada hasta el próximo 10 de octubre, según ha revelado Monolith Productions en un reciente comunicado publicado en el blog de la comunidad Warner Bros. Así pues, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que estuvieran interesados en hacerse con 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de las aventuras de Talion y el elfo Celebrimbor. El estudio, consciente de que el retraso puede suponer una decepción para muchos, ha revelado los motivos por los que ha tomado esta decisión en el comunicado.

Monolith Productions explica el retraso deLa Tierra-Media: Sombras de Guerra

El comunicado de Monolith Productions reza lo siguiente: -"La Tierra-Media: Sombras de Guerra amplía la jugabilidad en todas las dimensiones, incluyendo un gran mundo abierto, la historia, los sistemas RPG y las historias personales del Sistema Némesis. Al igual que con La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Monolith se compromete a ofrecer una experiencia de la más alta calidad. Para conseguirlo, hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestra fecha de lanzamiento para asegurar que La Tierra-Media: Sombras de Guerra cumpla esa promesa"-. La "Generación de los Retrasos" se cobra una víctima más, aunque el retraso no es muy pronunciado si lo comparamos con los sufridos por otros títulos. 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' estará presente en el E3 2017, lo cual servirá para amenizar un poco la espera.

Fuente: WB Games

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/06/17 23:14:58
00
Jop... Esto me ha dolido, que ya me veía acabando yo el verano en Mordor... :'(
0 0
Jay-B3
Jay-B3 01/06/17 23:00:30
00
Por qué carajos se meten a ponerle fecha a un juego que esta en fase alfa, no se pueden esperar un poco a que el juego ya esté más avanzado para dar una fecha definitiva, madre mía!
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/06/17 18:51:26
00
vaya mierda coño...que broma de generación de retrasos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.