Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Guerra protagoniza un extenso gameplay

La Tierra-Media: Sombras de Guerra protagoniza un extenso gameplay

La Tierra-Media: Sombras de Guerra introducirá a los jugadores en una nueva batalla entre Talion y Celebrimbor contra las fuerzas de Sauron

Carlos Sánchez
30/05/2017 20:38
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Monolith muestra un extenso vídeo deLa Tierra-Media: Sombras de Guerra

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' introducirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One en una nueva batalla entre Talion y Celebrimbor contra las fuerzas de Sauron. Esta nueva entrega, desarrollada por el equipo de Monolith Productions y publicada por Warner Bros., ha protagonizado en el pasado algunos vídeos para mostrarnos cómo es su jugabilidad, qué escenarios vamos a poder visitar y cuáles son las novedades que nos vamos a encontrar. 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', como buena secuela que es, quiere ofrecer a los jugadores una obra más grande en todos los aspectos posibles, algo que podemos comprobar gracias a la aparición de un nuevo vídeo gameplay, y el cual es bastante extenso dicho sea de paso ya que dura casi hora y media. Haced un hueco para poder disfrutarlo.

Durante la casi hora y media que dura el vídeo, podremos ver con todo detalle algunas de las opciones que podremos disfrutar en 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', tales como acabar con toda clase de enemigos, recorrer escenarios de un tamaño considerable, hacer uso de las habilidades del elfo Celebrimbor, etc. El equipo de Monolith Productions parece estar poniendo especial énfasis en el desarrollo de esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de agosto en las plataformas citadas con anterioridad. Además, la secuela de 'Sombras de Mordor' contará con mejoras gráficas en Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft y cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. En PlayStation 4 Pro también las habrá.

Si por un casual estáis interesados en haceros con esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su reserva y en varias ediciones. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo gameplay para que podáis ver qué ofrece esta entrega a nivel jugable.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.