Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta La Tribu Agreste

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta La Tribu Agreste

Nueva presentación de una tribu del título que llegará el 10 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Rubén López
13/09/2017 10:05
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tribu Agreste se muestra en acción en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Continúa la presentación de tribus que estarán presente en lo nuevo de Warner Bros. Games y Monolith Productions 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'. Tras haber visto a través de tráileres a la Tribu del Terror, la Tribu de las Máquinas o Tribu de los Merodeadores, gracias a un nuevo vídeo podemos conocer a La Tribu Agreste, un grupo de orcos que venera a las temibles bestias de Mordor y se alimenta de la fuerza de estas criaturas feroces como inspiración para sus propios actos de barbarie.

Antes de dar más información, cabe recordar que la secuela de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' presentará a los orcos como miembros de diferentes tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las poderosas fortalezas del mundo abierto, para ofrecer así un rico ecosistema de misiones, exploración y una dinámica sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se estrenará el 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Continuando con la presentación de La Tribu Agreste, hemos podido saber que sus orcos integrantes vivirán entre graugs, caragors, dragones y otros monstruos siempre que puedan, al mismo tiempo que adornarán sus ropas y armaduras con trofeos de las bestias que cazan. Durante la batalla, La Tribu Agreste también es famosa por rugir, gruñir y despedazar carne con una ferocidad comparable a la de un caragor tal y como podéis ver en el nuevo tráiler. Pero, antes de dar paso al vídeo, os recordamos que dicho proyecto se estrenará el 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox y PC, estando ya está disponible para reservar a través de este enlace.

La Tierra-Media: Sombras De Guerra
Míralo en Amazon Envío gratuito
La Tierra-Media: Sombras De Guerra

La secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor nos ofrece una nueva historia original de Talion y Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el señor oscuro, Sauron.

amazon.es

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.