Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos muestra su tráiler de historia

La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos muestra su tráiler de historia

En La Tierra-Media: Sombras de Guerra, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One volverá a tomar el control de Talion y el espíritu del elfo Celebrimbor

Carlos Sánchez
08/06/2017 16:00
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerra protagoniza un nuevo vídeo

A pesar de haber sufrido un "ligero retraso", 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' sigue copando las portadas de la actualidad con novedades. Hace unos días, el equipo de Monolith Productions explicaba los motivos (necesita más trabajo de optimización) por el que su obra tenía que retrasarse desde finales de agosto hasta la primera quincena de octubre; hoy, el estudio nos trae un nuevo vídeo de la 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' para hacernos más llevadera la espera..., o no. Tras habernos mostrado el sistema Némesis, algunos de los escenarios que recorreremos durante este nuevo periplo o ver a los enemigos que nos vamos a encontrar, ahora toca ver con un poco más de profundidad la historia que vamos a vivir en esta nueva y esperada entrega.

Talion y Celebrimbor, juntos de nuevo para derrotar al Mal

En 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One volverá a tomar el control de Talion y el espíritu del elfo Celebrimbor, a los que acompañarán en una nueva batalla contra el Señor Oscuro Sauron. Para evitar spoilers aquellos que, bien no habéis jugado todavía a la primera entrega pero queréis hacerlo, o no os lo habéis pasado, no vamos a incidir en lo que hemos visto en el vídeo (ya nos tragamos nosotros el spoiler) ya que la obra de Monolith Productions es una secuela directa. Así pues, lo único que vamos a añadir es que el vídeo nos deja ver a una serie de personajes muy importantes, escenarios muy reconocibles de la obra de J.R.R. Tolkien y que el juego estará disponible el 10 de octubre en las plataformas ya citadas con anterioridad. Recordad que ya puede reservarse.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/06/17 18:45:59
00
SIN PALABRAS, realemente increible, todo lo que se ve ahi madre mia...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.