Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media Sombras de Guerra contará con multijugador asíncrono

La Tierra-Media Sombras de Guerra contará con multijugador asíncrono

La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con una vertiente "multijugador asíncrono" que se dividirá en dos modalidades

Carlos Sánchez
08/08/2017 11:45
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Sombras de Guerra ofrecerá multijugador asíncrono

Monolith Productions se ha propuesto que 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', nueva entrega de la serie basada en el mundo del escritor J.R.R. Tolkien, sea más completo que el anterior y parece que va por buen camino. Además de la inclusión de nuevas zonas, habilidades para Talion/Celebrimbor y otras opciones, 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' contará con una vertiente "multijugador asíncrono" que se dividirá en dos secciones: Social Conquest y Vendettas. ¿En qué consiste cada uno de estos modos? Pues vamos a verlo. En Social Conquest, los  jugadores de la obra de Monolith Productions podrán crear y gestionar una fortaleza llena de orcos que podrán subir a los servidores para, acto seguido, ser asaltada por otros usuarios con el fin de conquistarla. En el caso de tener éxito, los jugadores ganarán recompensas especiales y experiencia. 

Contará con dos modos: Social Conquest y Vendetta

En el caso de no querer arriesgar a los miembros del ejército, 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' ofrece a los jugadores las invasiones de corte amistoso. Además, esta modalidad ofrece otra opción donde entran en juego las partidas clasificatorias y que nos permitirá escalar posiciones en un ranking en caso de ganar y obtener mejores y más abundantes recompensas. La segunda modalidad que ofrece la obra de Monolith Productions no es precisamente nueva, aunque llega con novedades respecto al original. El modo Vendetta, que ya estaba en 'Sombras de Mordor', permitirá a los jugadores vengar la muerte de un amigo a manos de un orco. Eso sí, en esta entrega será algo más complejo ya que tendremos que cumplir ciertos objetivos para que el enemigo aparezca y podamos enfrentarnos a él. El éxito es igual a recompensa para ambos.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.