Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su mundo abierto a través de un nuevo tráiler

La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su mundo abierto a través de un nuevo tráiler

En La Tierra-Media: Sombras de Guerra, al contrario que su antecesor, tendremos una mayor variedad de escenarios para explorar a nuestra disposición

Sin avatar
17/05/2017 18:45
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerranos muestra algunos de sus escenarios

A finales del mes de agosto PC, PlayStation 4 y Xbox One entrarán en guerra con la llegada 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', nueva entrega de la serie creada por Monolith y que nos llevará hasta zonas nunca antes vistas del mundo creado por J.R.R. Tolkien. En 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', al contrario que su antecesor, tendremos una mayor variedad de escenarios para explorar a nuestra disposición. Escenarios que podemos ver en el nuevo tráiler que ha compartido Warner Bros. durante el día de hoy. En este vídeo, el cual podéis encontrar al final del texto, veremos algunos de los lugares que podremos visitar junto a Talion, que repite como protagonista y cuyo objetivo será detener a las huestes de Sauron.

Para lograrlo, el protagonista de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' tendrá que recorrer zonas como la isla de Nurn, Cirith Ungol o Gorgoroth. Por supuesto, estos son solo unos pocos ejemplos de los lugares que vamos a poder visitar en la obra de Monolith Productions ya que habrá muchos más. El objetivo del estudio era ofrecer a sus seguidores un mundo más grande y variado, repleto de zonas muy conocidas por los fans de los libros y/o las películas. Los acontecimientos de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' se sitúan entre la historia de El Hobbit y El Señor de los Anillos; acontecimientos que podremos vivir a partir del 25 de agosto en las plataformas Xbox One, Xbox Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Dicho esto, a continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver los lugares que visitaremos, los enemigos a los que nos enfrentaremos, algunos fragmentos jugables y las novedades que se han incluido en 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', título que ya está disponible para su reserva y en varias ediciones.

Imagen asociada al video 37358

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/05/17 22:58:28
00
No sé uds pero yo espero que mejoren sus gráficos en su versión final los veo casi iguales al primero.
0 0
rla96
Staff
rla96 17/05/17 23:12:14
00
Bastante más variado que Sombras de Mordor, buena decisión me parece cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.