Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > La Tierra-Media Sombras de Guerra pone rumbo a dispositivos iOS y Android

La Tierra-Media Sombras de Guerra pone rumbo a dispositivos iOS y Android

La Tierra-Media Sombras de Guerra llegará a iOS y Android con una versión que apostará por la vista cenital y nos permitirá controlar un equipo de Campeones

Carlos Sánchez
13/07/2017 11:30
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media Sombras de Guerra llegará a iOS y Android

El próximo mes de octubre, el día 10 para ser exactos, 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo a sus usuarios una nueva aventura dentro del fascinante mundo creado por J.R.R. Tolkien. Pero las plataformas citadas hace escasas líneas no son las únicas que contarán con la nueva obra de Monolith Productions, pues 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' estará también disponible en dispositivos iOS y Android. Eso sí, los usuarios de smartphones y tablets con estos sistemas operativos como base principal se encontrarán con una versión muy diferente a la que llegará a PC y consolas. En esta entrega, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de un juego en vista cenital protagonizado por Talion, quien irá acompañado de otros personajes muy conocidos. 

La descarga será gratuita, pero tendrá microtransacciones

Esta versión de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' nos permitirá recoger toda clase de objetos para poder equipar a nuestro grupo de personajes, el cual estará formado por nombres como Talión, Gandalf, Gollum y Galadriel, quienes estarán controlados por nuevos anillos de poder. Junto a ellos, recorreremos la tierra negra de Mordor combatiendo en tiempo real contra los ejércitos del Señor Oscuro Sauron, pudiendo realizar ataques especiales cuando sea preciso. Por supuesto, el conocido Sistema Némesis estará disponible en esta versión para iOS y Android, gracias a la cual podremos dominar a los orcos o matarlos. El juego será gratuito, aunque contará con microtransacciones que no han sido desveladas todavía. En cuanto a la fecha de lanzamiento, Warner Bros. aún no la ha confirmado, pero sí os podemos decir que el juego llegará en castellano, que ocupará unos 156 megas y que ya hay imágenes disponibles, así como un vídeo procedente de Filipinas. Podéis ver más información en las respectivas tiendas de iOS y Android.


La Tierra-Media: Sombras de Guerra
La Tierra-Media: Sombras de Guerra
La Tierra-Media: Sombras de Guerra
La Tierra-Media: Sombras de Guerra
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.