Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media Sombras de Guerra presenta a la Tribu de los Merodeadores

La Tierra-Media Sombras de Guerra presenta a la Tribu de los Merodeadores

Tras haber visto a la Tribu del Terror y de las Máquinas en acción, el estudio ha publicado un vídeo en el que podemos ver a la Tribu de los Merodeadores

Sin avatar
29/08/2017 16:56
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Monolith Productions presente a la Tribu de los Merodeadores

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' sigue mostrando más y más tráileres protagonizados por la tribus de orcos que podremos encontrar a lo largo y ancho de la obra desarrollada por Monolith Productions. Tras haber visto a la Tribu del Terror y a los miembros de la Tribu de las Máquinas en acción, el estudio ha publicado un vídeo en el que podemos ver a la "Tribu de los Merodeadores". Estos orcos, a los cuales tendremos que enfrentarnos en 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', destacan por tener un gran respeto y coraje. Para ello, la batalla es solo el preludio de que la verdadera acción, que nos otra cosa que es brindar por el poder del Señor Oscuro Sauron y ponerse ciegos a grog, una bebida espirituosa de baja graduación formada por varios licores. Esta bebida ya estaba presente en el anterior juego.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 10 de octubre

En el vídeo que os dejamos al final del texto podéis ver con todo detalle el aspecto que tiene esta tribu de la obra de Monolith Productions, que portan armaduras muy elaboradas con llamativos tonos dorados. Parece que a la tribu de los merodeadores de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' les gusta mucho la ornamentación elaborada, algo que podemos ver no solo en sus armaduras, sino también en el lugar que habitan. No obstante, eso no impedirá que Talion y Celebrimbor, protagonistas de esta entrega, no intenten someterlos a su voluntad. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler para que podáis verlo con todo detalle, no sin antes recordaros que esta nueva entrega, desarrollada por Monolith Productions, ya está disponible para reservar a través de este enlace, donde encontraréis varias ediciones. El título llegará el 10 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 37996
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.