Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media Sombras de Guerra: Monolith presenta a la Tribu de las Máquinas

La Tierra-Media Sombras de Guerra: Monolith presenta a la Tribu de las Máquinas

La Tribu de las Máquinas hará uso de todo tipo de armas en La Tierra-Media: Sombras de Guerra, como explosivos arrojadizos y un lanzallamas

Sin avatar
23/08/2017 14:59
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tribu de las Máquinas entra en acción

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', título desarrollado por el estudio Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Games, sigue mostrando novedades conforme se acerca su lanzamiento. La semana pasada, sus creadores nos enseñaron una de las siete tribus de orcos que nos encontraremos durante nuestro periplo junto a Talion y Celebrimbor, concretamente la "Tribu del Terror". En esta ocasión, los creadores de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' nos presentan formalmente a la "Tribu de las Máquinas" que, como bien indica su nombre, hará uso de artefactos muy avanzados para acabar con sus enemigos. En el vídeo que ha publicado Monolith Productions podemos ver algunos ejemplos de los objetos que usarán los orcos pertenecientes a esta tribu, cuyo sentido de la industria metalúrgica está muy avanzado y que no dudan en aprovechar para su beneficio en combate.

Harán uso de todo tipo de artefactos para el combate, como explosivos

Armas de contacto, objetos arrojadizos que luego explotan al impactar y hasta un lanzallamas, entre otras cosas, son algunas de las armas que nos vamos a encontrar en la "Tribu de las Máquinas". No cabe duda alguna de que están bien pertrechados para el combate y que serán un enemigo a tener en cuenta. Eso sí, para poder enfrentarnos a ellos tendremos que esperar hasta el lanzamiento de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', el cual está previsto para el próximo 10 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler para que podáis verlo con todo detalle, no sin antes recordaros que esta nueva entrega ya está disponible para reservar a través de este enlace, donde encontraréis varias ediciones.

Imagen asociada al video 37952
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.