Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su pase de temporada

La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su pase de temporada

Monolith Productions está trabajando en contenido adicional para implementar a su obra más opciones jugables y argumentales; llegarán en los próximos meses

Sin avatar
25/10/2017 16:57
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Detallado el pase de temporada deLa Tierra-Media: Sombras de Guerra

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', nueva entrega de la serie creada por Monolith Productions, ya está disponible para su adquisición en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus jugadores puedan disfrutar de una gran aventura en el universo creado por Tolkien. Pero la experiencia jugable y argumental que ofrece 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' no ha terminado todavía ya que los chicos de Monolith Productions están trabajando en contenido adicional para implementar a su obra más opciones. Desde ya mismo, los usuarios de esta entrega pueden adquirir un pase de temporada a un precio de 39,99 euros y que está formado por cuatro packs diferentes, los cuales irán llegando en los próximos meses. Los dos primeros packs estarán centrados en expandir el sistema Némesis, mientras que los otros dos restante serán para contar nuevas historias dentro del juego. Dicho esto, a continuación os dejamos el contenido detallado.

Expansión Némesis Tribu carnicera (noviembre de 2017)

La Tribu Carnicera invade Mordor presentando nuevas misiones, Orcos Épicos y Legendarios, enfrentamientos tribales y feroces batallas, que cobran vida a través del Sistema Némesis.

Nueva fortaleza de la tribu Carnicera con la sala del trono Overlord, monumentos y puestos de avanzada.

Los jugadores pueden perseguir a los Orcos Legendarios de la tribu Carnicera para obtener un nuevo conjunto de equipamiento legendario con actualizaciones de desafíos adicionales.

Los Orcos Carniceros son los más sanguinarios en Mordor y tienen la capacidad de emboscar a los jugadores en cualquier punto, creando un nuevo y mortal desafío.

Expansión Némesis Tribu malhechora (diciembre de 2017)

La orgullosa tribu Malhechora se alza dentro de Mordor presentando nuevas misiones, Orcos Épicos y Legendarios, enfrentamientos tribales e intensas batallas, que cobran vida a través del Sistema Némesis.

Nueva fortaleza de la tribu Malhechora con la sala del trono Overlord, monumentos y puestos de avanzada.

Los jugadores pueden perseguir a los Orcos Legendarios de la tribu Malhechora para obtener un nuevo conjunto de equipamiento legendario con actualizaciones de desafíos adicionales.

La tribu Malhechora es el hogar de los guerreros más rebeldes de la sociedad de Orcos, marginados que tienen un profundo desprecio por todos aquellos que los gobernarían, ya sean invasores extranjeros o Señores de Mordor.

Expansión de historia La Espada de Galadriel (febrero de 2018)

Juega como Eltariel, una asesina de élite conocida por el nombre de La Espada de Galadriel, y enfréntate a la última incorporación a las filas de los Nazgûl.

Manejar las hojas élficas duales de Eltariel y usa la luz de Galadriel con una serie de nuevas habilidades de combate mortal, habilidades y equipo.

Reúnete con nuevos y memorables personajes de Némesis, como Flint, Tinder y Slayer of the Dead, mientras luchas contra los Nazgûl y aprendes más misterios de su pasado.

Hazte con ocho orcos legendarios únicos que pueden volver a unirse a tus fuerzas en la campaña de la historia principal con nuevas habilidades añadidas al sistema Némesis.

Skin desbloqueable de Eltariel para el modo campaña.

Expansión de historia La Desolación de Mordor (mayo de 2018)

Juega como Baranor, el capitán de Minas Ithil y superviviente de la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de historia donde los jugadores comandarán las fuerzas del hombre contra una nueva amenaza orca que viene del Este.

Únete a Torvin, el Cazador enano, para crear nuevos y poderosos objetos de combate, incluidos el escudo, el guantelete, la cadena y el planeador.

Contrata mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva zona desértica de Lithlad.

Lucha para sobrevivir en Mordor como un humano sin los poderes del Anillo o un espectro para engañar a la muerte en un nuevo modo de campaña.

Skin desbloqueable de Baranor para el modo campaña.

Imagen asociada al video 38279

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 25/10/17 19:37:48
00
Menos pase de temporada y mas optimizar el juego, que no es normal que el anterior pudiese jugarlo en Muy Alto y este no me deja casi ni en bajo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.