Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Guerra confirma su primera expansión

La Tierra-Media: Sombras de Guerra confirma su primera expansión

La obra de Monolith Productions volverá a sumergirnos en el mundo del escritor J.R.R. Tolkien con una aventura de acción en un enorme mundo abierto

Carlos Sánchez
15/06/2017 16:42
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Monolith confirma la primera expansión de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Octubre, tras haber sufrido un ligero retraso, será el mes en el que los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, así como los dos modelos más avanzados de estas, puedan disfrutar de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. La obra de Monolith Productions volverá a sumergirnos en el mundo del escritor J.R.R. Tolkien con una aventura de acción en un enorme mundo abierto que contará con zonas muy variadas y personajes procedentes de las novelas. La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos ofrecerá una experiencia muy compleja y de larga duración, pero el juego base no es lo único que vamos a poder disfrutar. La obra de Monolith Productions tendrá contenido adicional para ampliar aún más su oferta. Y su primer contenido ya se conoce, pues fue mostrado durante el evento PC Gaming Show.

La Espada de Galadriel, primera expansión del juego

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' estuvo presente en el evento destinado a los jugadores de PC, donde mostró un vídeo en el que podíamos a ver a Talion/Celebrimbor acompañador de una elfa llamada Altáriel. Este personaje, una elfa asesina que pone rumbo a Mordor para acabar con los Nazgul y todo aquel que haya sido corrompido por un anillo de poder, será la protagonista de la primera expansión de historia: "La Espada de Galadriel". Cuándo estará disponible esta expansión es algo que desconocemos pues Michael de Plater, director creativo de esta nueva entrega, no reveló muchos detalles al respecto; solo comentó que Altáriel sería jugable y que contará con su propia campaña. Más allá de esto, no hay más, salvo el vídeo que os dejamos a continuación y el recordatorio de que 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' ya está disponible para reservar.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 16/06/17 18:00:25
01
me lo pensaba comprar de salida pero ahora por listos me esperare a la versión Goty como hice con el primero.
0 1
dinofast
Staff
dinofast 16/06/17 05:53:57
00
Ya empezamos, a esperar a la versión Goty, lástima que la gente caiga en la trampa
0 0
Jay-B3
Jay-B3 15/06/17 23:45:54
00
Ya sabemos por qué lo retrasaron entonces...
0 0
rla96
Staff
rla96 15/06/17 16:45:18
11
¿En serio? ¿Retrasan el juego y ya se ponen a mostrar el primer DLC? En fin xD
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.