Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Bethesda anuncia una gran expansión para The Elder Scrolls Online

Bethesda anuncia una gran expansión para The Elder Scrolls Online

En esta nueva expansión, disponible en junio de este año, los jugadores pondrán rumbo a la tierra que pudimos visitar en The Elder Scrolls III

Carlos Sánchez
01/02/2017 14:19
The Elder Scrolls Online

Morrowind vuelve a escena con una expansión paraThe Elder Scrolls Online

Gracias a la serie 'The Elders Scrolls', millones de usuarios de todo el planeta han tenido la ocasión de disfrutar de una experiencia jugable inmersiva, cargada de opciones y, por encima de todo, absorbente. Cuando uno se introduce en el mundo de 'The Elder Scrolls', sabe que va a invertir muchas horas de juego, y más todavía si hablamos de 'The Elder Scrolls Online'. En esta entrega, el estudio de Bethesda apostó por una experiencia MMO de grandes dimensiones; una experiencia que todavía no ha dicho su última palabra. Y es que el 6 de junio, según ha revelado la compañía durante el día hoy, llegará una gran expansión a 'The Elder Scrolls Online' que nos llevará hasta la tierra de Morrowind. Estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con varias versiones: Standard Edition, Upgrade Edition, Digital Collector's Edition y Collector's Edition.

En esta expansión, la cual nos ofrecerá cientos de horas de juego, pondremos rumbo a un lugar concreto de Morrowind, siendo la zona elegida Vvardenfell y que podremos recorrer con nuestro personaje o uno creado desde cero para la ocasión. Durante nuestro periplo por Vanderfell podremos visitar zonas ya conocidas como Balmora o la ciudad de Vivec, entre otros muchos lugares. Eso sí, 700 años antes de los acontecimientos vividos en 'The Elder Scrolls III: Morrowind', título que llegó a PC y Xbox. Por supuesto, esta no será la única novedad de la expansión, pues también se incluye una nueva clase: El Guardián, un guerrero capaz de combinar el combate físico con magia y que, por si fuera poco, irá acompañado de un gran oso.

The Elder Scrolls Online

Las novedades siguen con la implementación de un nuevo modo de batalla PVP llamado Battlegrounds, que permitirá participar a los jugadores en combates de tipo Arena a tres equipos formados por cuatro personas. Dicho esto, recordaros que The Elder Scrolls Online: Morrowind estará disponible el 6 de junio de 2017 a un precio de 60 euros en su versión estándar (incluye todo el juego), o a 40 euros en formato digital en caso de tener ya 'The Elder Scrolls Online'. En lo que respecta a la versión para coleccionistas, esta tendrá un precio de 100 euros y ofrecerá el contenido que podéis ver en la imagen situada a mitad de texto. Además, la reserva de cualquiera de las ediciones disponibles ofrecerá a los usuarios el Discovery Pack, cuyo contenido podéis consultar en la web de compra del juego. Una vez dicho esto, a continuación os dejamos con el primer tráiler de la gran expansión para la obra de Bethesda. No es un remake de la tercera entrega, pero será agradable volver a pisar la inolvidable tierra de Morrowind.

Imagen asociada al video 36684

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 01/02/17 15:17:38
02
Una lastima que no este subtitulado en castellano, pero ellos sabran lo que hacen...
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.