Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > La tienda virtual de Nintendo DS ya tiene fecha de caducidad

La tienda virtual de Nintendo DS ya tiene fecha de caducidad

Solo quedan unos pocos días para que la tienda digital de Nintendo DS cierre definitivamente, por lo que tendremos que correr para descargar sus títulos

Miguel Alcántara
27/03/2017 11:57
Miguel

Tal y como anunció hace ya algunos meses, Nintendo está procediendo al cierre de la tienda virtual de Nintendo DS, la llamada Nintendo DSi Shop. Tras dar carpetazo a la posibilidad de comprar puntos de la tienda a través de internet en el mes de septiembre del año pasado, ahora la compañía japonesa ya ha puesto fecha para el cierre definitivo del servicio. Y no quedan muchos días para que llegue el momento.

Concretamente, Nintendo cerrará de forma permanente la DSi Shop el próximo 31 de marzo, es decir, el viernes de esta misma semana. Eso significa que los jugadores tienen tan solo unos pocos días para descargar aquellos títulos que les interesen de esta tienda digital, ya que a partir de este día no será posible adquirir nuevos juegos de Nintendo DS de esta forma.

Lo que sí se habilitará más adelante será la posibilidad de volver a descargar aquellos juegos que ya hubieramos adquirido con anterioridad. Por desgracia, Nintendo todavía no ha concretado cuándo podremos realizar esta descarga, y posiblemente pasen aún unas semanas para ello.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 29/03/17 16:46:37
00
Dsware que recuerdos contigo empezó todooooooooooooo
0 0
YoHaNe
YoHaNe 27/03/17 20:50:31
00
El último punto es al revés, será posible redescargarlos hasta determinada fecha, momento en el que dirán adiós definitivamente.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 27/03/17 12:08:26
03
Pero... a través de 3DS podremos comprarlos?
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.