Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > La tienda oficial de Prototype 2 ya se encuentra disponible

La tienda oficial de Prototype 2 ya se encuentra disponible

También llega el comic Dark Horse The Survivors Part 1

Juan Antonio Ruiz García
15/03/2012 15:45
Prototype 2

En unas semanas, se producirá el lanzamiento de uno de los juegos en mundo abierto más esperados de 2012, Prototype 2; hasta entonces, Radical Entertainment continúa revelando nuevos detalles para hacer más llevadera la espera. En primer lugar, las últimas noticias relacionadas con la serie de cómics de Dark Horse. Y además, a partir de hoy se encuentra disponible la tienda de merchandising oficial, en la que los fans podrán encontrar todos los artículos relacionados con el universo Prototype.

El comic de Dark Horse ‘The Survivors Part 1’, con ilustraciones de Chris Staggs, cuenta la historia de un grupo de residentes de la ciudad de Nueva York, que busca la forma de escapar tras el azote del virus Blacklight. Los usuarios podrán encontrar la versión digital de este cómic en Digital.Darkhorse.com

Además, ya se encuentra disponible la tienda oficial de Prototype, que incluye ropa, accesorios y toda una serie de productos de merchandising (periódicamente se incorporarán nuevos productos al catálogo). Esta tienda cuenta con todo lo que los fans, jugadores, residentes de New York Zero y soldados de los Blackwatch pueden necesitar, para sobrevivir a las duras calles de NYZ. Todos los detalles se encuentran en http://store.prototypegame.com/

La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!

Prototype 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. El juego contará con una clasificación PEGI 18+.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.