Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La tienda oficial de LittleBigPlanet

La tienda oficial de LittleBigPlanet

Iván Díez
16/09/2008 18:39
No hemos llegado al mes de su salida (Octubre, el día 24) y no se para de hablar de este juego, y es que en Manchester (Lo siento Laguna) han abierto una tienda que se vende únicamente y exclusivamente ropa, objetos y otras promociones de LittleBigPlanet y de sus simpáticos SackBoys. Sony esta poniendo toda la carne en el asador para hacer de este juego sea una obra maestra tanto de ventas como de jugabilidad. Una imagen de presentación de la tienda:

20080916_0001.jpg.jpg

Tenéis mas en la siguiente dirección, y además, Sony reconfirma desde PS3FANBOYS que LittleBigPlanet llegara finalmente el 24 de Octubre en Reino Unido y antes de terminar el mes en Europa. Ya queda menos.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 17/09/08 13:50:07
00
Acabo de crear un post en el foro con scans de un articulo de LBP en la revista PLayMania ^^, aqui os dejo el enlace para el que le interese:

http://ps3p.es/foros/index.php?topic=2258.0
0 0
Laguna
Laguna 17/09/08 11:17:29
00
OH DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Blade.....por que la tienda me tiene que pillar tan lejos?......XD no podian poner una en Cadiz?...aajajaja. Aunque bueno, con 4 tiendas manga/anime tampoco me puedo quejar jajaja, ahora solo falta esperar a ver si traen algun merchandaising de esa tienda...

Por cierto!!!!! sabeis si vende por internet esa tienda? si es asi xDDDDDD que se preparen.....................
0 0
Dukio
Dukio 17/09/08 10:10:27
00
Vale que quieran promocionar el juego y todo eso, pero creo que ya va siendo excesivo... Hace poco me enteré de que cubririan la fachada de un edicio con un cartel de LBP, pero pase, porque además no sería la primera vez que se hace xD
Pero que hagan una tienda donde solo vendan cosas de LBP, creo que ya es demasié.
Y eso... La verdad es que básicamente venia a darle mi pésame a Laguna, porque merece tener la tienda al lado, o en su propia casa (^^ )

Ciao!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.