Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > La Tienda Mann Co. se apunta a las rebajas.

La Tienda Mann Co. se apunta a las rebajas.

Se retiran 9 items de la tienda 'por culpa del hombre de la mayonesa'.

Redacción
11/01/2013 10:31
Saxton Hale

En una carta enviada a todas las redacciones del mundo, incluida la nuestra (como no), el presidente de Mann Co., empresa dedicada a proveer de armas y de accesorios cosmeticos para la cabeza a mercenarios de todo el mundo, ha tenido unas fuertes palabras para los fans, así como una amenaza de muerte hacia "el hombre de la mayonesa". El comunicado en cuestión es el siguiente:

Bidwell, mi fiel ayudante, fue a hacer balance de algunos de nuestros articulos más viejos esta semana y nos enteramos de que algún imbecil está utilizando uno de nuestros almacenes para almacenar palés de mayonesa en mal estado: mapaches por todas partes, Fedoras Elegantes mordisqueados, Cascos de Futbol y Pickelhauses Prusianos usados para necesidades - Estos objetos eran parte de la historia de Mann Co. Algunos fueron los primeros items que enviamos por primera vez. Se merecían un final mejor que acabar entre condimento podrido y caca de mapache.

Aquí está la lista completa de todo lo que hemos perdido: Casco de Bateador, Avituallamiento de Soldier, Gorra de Hélice de Pyro, Afro de Demoman, Casco de Fútbol Americano, Linterna Frontal, Pickelhaube Prusiano, Cinta de Trofeos y Fedora Elegante. Si, se han esfumado, amigo. No están ya entre nosotros.

Durante las próximas dos semanas, estamos vendiendo todo el stock que nos quedaba en el almacén y que no sufrió daños. Compra estas cosas mientras puedas, porque una vez que hayan pasado las dos semanas, desaparecerán de nuestro catalogo. Si quieres enfadarte con alguien, hazlo con los mapaches; quizás de lo rabioso que estes, puedes hacerte un sombrero con uno de ellos. Pero si no quiere pillar una enfermedad, no lo haga. O hagalo, no me importa. Yo llevo la menor ropa posible y nunca he enfermado.

Como ya os habréis dado cuenta, esta es una de las maneras que tiene Valve de anunciarnos que retira estos items de Team Fortress 2'- Por eso, podréis haceros con 9 de los primeros sombreros lanzados en el juego por un precio irrisorio, sombreros lanzados en una de las primeras actualizaciones grandes de este juego, la de 'Sniper vs Spy', salida en Mayo del 2009 y que desaparecerán de la Tienda Mann Co. para siempre.

Fuente: TeamFortress.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 11/01/13 11:31:31
00
no esperaba que la afición del Soldier por guardar mayonesa caducada fuese a provocar esto xDDD
0 0
joseluisjk
joseluisjk 11/01/13 10:48:43
00
Gracias señor de la mayonesa? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.