Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > La tienda de FX cumple dos años

La tienda de FX cumple dos años

Para celebrarlo, la compañía presenta grandes ofertas durante varios días y regala Sparta: La Batalla de las Termópilas hasta el 31 de octubre

Alejandro Redondo
22/10/2013 17:02
Clic

Ya han pasado dos años desde que FX abriese su tienda online oficial en la que oferta diariamente gran cantidad de nuevos títulos y grandes clásicos a precios muy reducidos. Para celebrar la cifra redonda, han querido relanzar dos juegos ya conocidos por todos en una versión mejorada: 'FX Fútbol' ha sido actualizado para la temporada 2013/2014 y cuesta 9,95 euros, mientras que toda la saga 'Dragensang' queda compilada en un pack llamado 'Drakensang Anthology Premium' por 9,95 euros.

Por supuesto, las rebajas no podían faltar. Hasta el 31 de octubre, los superclásicos 'Sherlock Holmes: La Aventura', 'Death to Spies Oro' y 'Call of Juarez Oro', que normalmente están a 4,95 euros, pasan a costar 2,95 euros gracias a un descuento del 40%. Y las más espectaculares: clásicos como el título de estrategia 'Tzar: Excalibur y el Rey Arturo' o 'Flatout' costarán 0,95 euros.

Por último, cabe destacar el regalo que desde FX han querido hacer a todos los jugadores. Hasta el 31 de octubre podremos descargarnos de forma completamente gratuita el juego 'Sparta: La Batalla de las Termópilas'. Toda una agradable sorpresa para los fans de la estrategia.

Fuente | Nota de prensa / Tienda de FX

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 22/10/13 23:31:09
00
Ay jesús... Tzar... Que buenos recuerdos :')

Me encantaba ese juego, fue uno de los primeros que tuve para ordenador.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.