Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La tercera temporada de The Walking Dead, de Telltale, cancelada para Xbox 360 y Playstation 3

La tercera temporada de The Walking Dead, de Telltale, cancelada para Xbox 360 y Playstation 3

Telltale da por acabada la séptima generación y facilita el salto a las plataformas de actual generación

Dani Salmerón Jiménez
16/12/2016 11:49
Clementine 01

Canceladas las ediciones de anterior generación de The Walking Dead: A New Frontier

Ya han pasado tres años desde que salieron al mercado las consolas de Sony y Microsoft de octava generación, pero algunas empresas seguían mostrando apoyo a los jugadores de la anterior generación sacando ediciones de sus juegos para las anteriores consolas. 

Pero parece ser que este mercado ya cada vez es más pequeño conforme van creciendo los usuarios de consolas de octava generación y es por ellos que hoy, Telltale Games, ha anunciado la cancelación de la tercera temporada de su éxito 'The Walking Dead' tanto para Xbox 360 como Playstation 3.

'The Walking Dead: A New Frontier' será la primera temporada del juego de Telltale que saldrá en exclusiva, en consolas, para octava generación, pero los desarrolladores han querido facilitar las cosas a sus fans, permitiendo a aquellos que quieran dar el salto, el poder importar vuestras partidas salvadas de vuestras consolas de séptima generación a las de octava. 

Para ello, Telltale Games ha dispuesto una página de explicaciones sobre como hacerlo dependiendo de si cambias de una plataforma de la misma empresa o no que puedes leer aquí y que es relativamente sencillo debido al esfuerzo que le han puesto los desarrolladores. 

¿Os afecta a vosotros esta decisión? ¿Aún seguís jugando a vuestros juegos de Xbox 360 o de Playstation 3? Desde JuegosADN os podemos asegurar que, al menos un servidor, se sigue jugando a consolas de séptima generación. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 16/12/16 22:16:13
00
Que se pueda importar partidas esta genial... Pero lo que han hecho de un cuestionario de 42 preguntas con 12 posibles soluciones es estupendo también Podéis mirar como lo han hecho aquí
0 0
Rumic
Rumic 16/12/16 12:20:23
04
debe ser por su gran carga gráfica y por que se centran en optimizar el juego al máximo en todas sus plataformas... xD no me lo creo ni yo, son los juegos con peor funcionamiento en consola y posiblemente en PC
0 4
plo1000
plo1000 16/12/16 12:11:57
00
Yo sigo jugando hoy en día a la PS3 básicamente porque tengo un millón de juegos pendientes de esa generación (de hecho, ahora mismo estoy con el Lightning Returns) pero para los juegos actuales ya uso siempre la PS4, así que me alegro de que los de Telltale se hayan tomado la molestia de que se puedan importar las partidas de la segunda temporada desde PS3, como es mi caso. Por otro lado, también entiendo que abandonen las consolas antiguas. Todo tiene un límite y hacer versiones antiguas continuamente consume muchos recursos que podrían usar en que, por ejemplo, sus juegos no petardeen del modo en que lo hacen...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.