Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Según Mediatonic, la próxima temporada de Fall Guys será la más grande

Según Mediatonic, la próxima temporada de Fall Guys será la más grande

Aunque la segunda temporada aún no ha terminado, Mediatonic ya está preparando una tercera temporada, mucho mejor que la anterior, para Fall Guys

11/11/2020 12:08
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Mediatonic está preparando la tercera temporada de Fall Guys

Desde el inicio de la segunda temporada en Fall Guys, las cosas han estado muy tranquilas, pero Mediatonic está preparando grandes actualizaciones, como ha demostrado el 10 de noviembre, con el nuevo escenario, entre otras cosas. La primera temporada ha sido un éxito, pero en esta parece que Mediatonic se estaba tomando las cosas con calma, según las quejas de los fans, aunque esto tiene una razón de peso. Y es que, tal y como ha desvelado la compañía, ya están preparando una increíble tercera temporada.

Hace unos días, dos empleados de Mediatonic mencionaron brevemente en una discusión de Reddit que se está trabajando en una tercera temporada que tendrá muchos más niveles que la segunda. También hablaron de que el estudio estaba aumentando su plantilla, lo que supondrá un montón de mejoras, nuevos contenidos y grandes planes para el juego.

Reddit

Esto es posible gracias al gran éxito que supuso Fall Guys, así que esta nueva plantilla ayudará a seguir creciendo el juego, que parece apuntar a añadir todo tipo de ambiciosos contenidos. La reacción de Mediatonic de querer mejorar su popular videojuego demuestra que la desarrolladora tiene muy en cuenta la experiencia y la opinión de sus jugadores, lo que hará que Fall Guys no deje de crecer.

Por supuesto, cada nuevo reto, cada nuevo escenario, supone una nueva prueba de habilidad para los jugadores. No solo se centra en lo rápidos que podamos ser, sino en aprovechar cada pequeña ventaja para poder alcanzar la meta antes que nuestros rivales. O, incluso, buscar obstaculizar su paso hasta nosotros si nuestra misión es aguantar hasta el final con la cola. Todo esto os lo contamos en nuestro artículo de trucos y consejos para ser el mejor en Fall Guys.

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas