Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La tercera persona llega a Modern Warfare 2

La tercera persona llega a Modern Warfare 2

Iván Díez
26/10/2009 11:52
Estamos a menos de un mes de la salida de "Modern Warfare 2", y algunos están deseando que llegue el día 10 del mes que viene. Ayer se filtró un nuevo vídeo del juego. Aparte de poner los dientes largos a más de uno, se descubrió una posible parte del pastel de la sorpresa de Infinity Ward: la posibilidad de jugar en tercera persona. Tanto "Call of Duty 4" como "Call of Duty: World at War", eran shooters en primera persona (es decir, sólo se veía el arma y las manos del personaje). Ahora, parece que la tercera persona (es decir, ver al personaje a cuerpo completo, como si nosotros fuésemos un espectador, como en el "Socom: Confrontation" o "Uncharted 2") será también una realidad en el juego. Prueba de ello es por un lado un vídeo y por otro una captura. En el vídeo vemos a alguien que ha podido hacerse con una copia del juego antes de su salida, y ha colgado el vídeo en internet de la demostración. La captura, nos muestra los diferentes modos multijugador que tendrá el juego, y vemos el siguiente listado:

3rdperson.jpg

team deathmatch free-for-all domination ground war sabotage HQ Pro Search and destroy capture the flag demolition 3rd person team deathmatch hardcore team deathmatch hardcore Search and destroy teamdeathmatch ...(cant read) (maybe something like team tactical) cage match 3rd person
En otras palabras, la visión en tercera persona no será algo que a decidir por parte del usuario, sino que únicamente se podrá jugar de esa forma en dos modos de juego Team Deathmatch y Cage Match. Evidentemente, hay diversidad de opinión en lo referente a lo "buena" que es esta idea.
Imagen asociada al video 3159
Fuente | Kombo.com
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.