Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La tercera parte de Rayman Raving Rabbids podría utilizar el Balance Board

La tercera parte de Rayman Raving Rabbids podría utilizar el Balance Board

Uxío P. R.
29/04/2008 10:46

Ubisoft ha hecho público hoy un vídeo en el que un conejo de la conocida saga Rayman Raving Rabbids "juega", por decirlo de alguna manera" con el Wii balance Board, el famoso periférico incluido en el pack Wii Fit, la empresa aún no ha confirmado la noticia, pero el vídeo ha desatado todo tipo de rumores.

De consumarse esta posibilidad, la licencia Rayman Ravids Rabbids recibiría ya su tercer juego en Wii desde su lanzamiento a finales del pasado 2006. No podemos olvidar que el primer RRR acompañó a la consola de Nintendo durante sus primeros meses de vida.

Desde su anuncio, Wii Balance Board ha sido un periférico objeto de muchas especulaciones sobre sus posibles usos, y parece que un juego de "mini-juegos" podría ser un ámbito al que se adapte perfectamente, convirtiéndolo en una experiencia muy divertida, estaremos atentos a todas sus posibilidades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.