Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La tercera fase beta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' estará disponible a partir del 14 de junio

La tercera fase beta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' estará disponible a partir del 14 de junio

Los usuarios de PlayStation 3 se unirán finalmente al mundo de Eorzea

Andreu Presa Rodríguez
31/05/2013 15:52
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tras varias semanas de pruebas a cargo de los usuarios de PC, Square Enix ha anunciado que la tercera fase beta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' dará inicio dentro de dos semanas, el próximo viernes 14 de junio.

En esta nueva fase se unirán por fin a la aventura los usuarios de PlayStation 3, quienes podrán adentrarse en el cautivador mundo de Eorzea e incluso jugar de forma cruzada con los usuarios de PC gracias a la función interplataforma. Dará inicio así también el acceso a una gran cantidad de nuevos contenidos, entre los que se incluyen las ciudades estado de Ul'dlH y Limsa Lominsa.

Una fase beta, dicho sea de paso, a la que la Red Blogocio tendrá pleno acceso y sobre la que esperamos compartir nuestras completas impresiones lo antes posible.

El lanzamiento definitivo de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tendrá lugar para ambas versiones el próximo 27 de agosto.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rodal_Lobar
Rodal_Lobar 01/06/13 02:58:29
00
Los final fantasys online, ya queda claro que hay que esperarse siempre a la 2ª revisión para que hagan las cosas bien


Lo siento pero tu comentario me parece muy absurdo. Hablas en plural, como si existieran muchos casos de "FF Online" en los que sólo valiese la pena esperar y jugar "la segunda revisión". Está claro que con FFXIV se da el caso, pero te aseguro que FFXI es un gran mmorpg que aún a día de hoy goza de una buena cantidad de suscriptores.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 31/05/13 17:22:28
00
Los final fantasys online, ya queda claro que hay que esperarse siempre a la 2ª revisión para que hagan las cosas bien
0 0
CloudStrifeFF7
CloudStrifeFF7 31/05/13 16:16:58
00
Más pronto de lo que pensaba. Por lo que vi en un vídeo, gráficamente es brutal en PS3, el problema son los fps, que parecían ir algo bajos en todo momento.

Pues nada, suerte a los que puedan disfrutarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.