Estás en: JuegosAdn > Noticias > La temporada 2 de The Witcher retrasa aún más su llegada a Netflix

La temporada 2 de The Witcher retrasa aún más su llegada a Netflix

Los seguidores de The Witcher tendrán que esperar un poco más para poder ver el estreno de la segunda temporada

26/07/2020 12:47
Cine

The Witcher: Temporada 1

Después del éxito de la temporada 1 de The Witcher, que debutó en 2019, los seguidores siguen a la espera de poder continuar con esta historia épica. Al igual que muchas otras series, The Witcher sufrió un retraso en su segunda temporada. Hay buenas noticias, ya que está previsto que el programa continúe su grabación el próximo 17 de agosto. 

Según Redanian Intelligence, la producción no terminará hasta febrero de 2021, por lo que todavía queda una larga espera antes de ver el resultado final. En el antiguo calendario, estaba prevista la finalización de la temporada 2 para agosto de este mismo año, pero debido a los acontecimientos, ha tenido que cambiar y aplazarse todavía más.

The Witcher: Temporada 2 tardará aproximadamente 8 meses en rodarse, ya que antes de detenerse la filmación ya llevaban 5 semanas trabajando. Según un informe anterior, el estudio había planeado terminar la temporada 2 en julio de 2021, mientras que la primera temporada la finalizaron en noviembre de 2019, y realizaron el lanzamiento en diciembre.

Siguiendo estos datos, si julio es la fecha prevista para disfrutar de la temporada 2, podría significar que agosto de sería el mes de su estreno. No obstante, al ser datos de un informe anterior, no está claro si la fecha prevista para su finalización ha cambiado debido al nuevo calendario de producción y todos los retrasos que han tenido. Por lo tanto, habrá que esperar para ver de nuevo The Witcher, por lo menos hasta agosto de 2021. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas