Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La televisión de pago llega a Xbox 360 en el Reino Unido

La televisión de pago llega a Xbox 360 en el Reino Unido

Alejandro Sánchez González
28/09/2009 08:48
El mes que viene, los usuarios de Xbox 360 residentes en el Reino Unido podrán acceder a Sky TV a través de su consola en lo que, a priori, parece un gran servicio. Este acuerdo, que recordaréis que ya fue anunciado hace unos meses, permitirá a los usuarios acceder al Sky Player, una plataforma que se integrará en el propio dashboard muy al estilo de Netflix en Estados Unidos. El sistema es sencillo: pagar para disponer de diversos paquetes de programación o pagar siguiendo el formato clásico pago por visión.

Sky [1]

El reproductor en cuestión no sólo permitirá el acceso a programas de televisión, documentales y películas, sino también a deportes. En particular, partidos de la Premier League. Desde luego, ahí es donde está el filón, en los partidos de fútbol como forma de vender el sistema a un tipo de consumidor en particular. Además, el servicio pondrá también en marcha un sistema interactivo durante las retransmisiones deportivas que permitirá la comunicación entre usuarios y la información de resultados y tablas clasificatorias en tiempo real. Fuente | Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.