Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La tecnología de Milo estará presente en Fable: The Journey

La tecnología de Milo estará presente en Fable: The Journey

El próximo Fable será lo más cerca que estaremos de jugar a Milo & Kate

Roberto Martínez Sánchez
17/07/2012 17:30
Fable: The Journey

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas el nuevo Fable?

En unas recientes declaraciones en la Develop 2012, Carr nos cuenta que Milo está vivo en el interior de The Journey.

Encontraremos a Milo en forma de tecnología por todo el juego. Pero es una pena, porque pienso que [Milo & Kate] era realmente diferente e interesante.

Hay algo en Lionhead que nos hace tener estas ideas locas sobre qué queremos hacer a continuación. Algo como Milo, pocas compañías lo habrían hecho. No habrían dicho, vamos a intentarlo y hacer un chico virtual que respire, y no nos importa que pienses sobre esto.

Construimos, de forma final, dos quintos de Milo. Nos encantaría enseñarlo algún día. No estoy seguro de que pueda, pero me encantaría. Tenemos que tener muchas más cadenas de texto, de otro modo no se sustentaría la longevidad y pienso que una de las grandes cosas que ha mantenido a Lionhead vivo durante 15 años ha sido que han tratado de tener otras cosas interesantes en segundo plano.

La innovación es fundamental en lo que hacemos.

Carr también tuvo palabras para la marcha de Molyneux, que consideraba el secreto peor guardado de toda la oficina.

Peter no es que sea una serpiente, pero de vez en cuando necesita cambiar de piel. Creo que cuando se encuentra en carrera tendida, cuando la gente sabe en qué está trabajando, cuando el estudio ya está funcionando y ya tiene una trayectoria, lo cual puede llevarte años, algo muere dentro de Peter y quiere empiezar otra vez.

Todos sabíamos que iba a marcharse incluso cuando lo negaba. Y eso es bueno para el, el necesita hacerlo. Era uno de los secretos internos peor guardados.

Habrá qué ver en qué forma ha sido implementada la tecnología de Milo en Fable. Ahora al menos ya sabemos que todo el trabajo realizado con Milo no ha sido en vano. Fable: The Journey saldrá de forma exclusiva para Xbox 360 y Kinect en Octumbre.

Fuente | vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 17/07/12 19:49:47
00
Habrá que ver en qué se aplica un concepto que cuando lo escuché por primera vez me pareció tan interesante como faraónico. A ver si Lionhead se centra en hacer buenos juegos y se deja de experimentos demasiado ambiciosos, que dejen descansar a Fable y hagan cosas nuevas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.