Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La tecnología de "L.A. Noire" es algo que no existe en ninguna otra parte

La tecnología de "L.A. Noire" es algo que no existe en ninguna otra parte

Alejandro Sánchez González
15/09/2010 16:32
El director ejecutivo de Take-Two, Ben Feder, ha estado hablando claro sobre los grandes títulos que tiene preparados la compañía para 2011, vendiendo de forma agresiva "L.A. Noire" al colocarle la etiqueta de "único". Sin embargo, para ello no ha utilizado las típicas expresiones como "el único de su clase" o "nunca antes visto", sino que ha ido más allá y ha dicho que el título cuenta con una tecnología y un estilo de juego que no está disponible en ningún otro lugar.

Logo [1]

Lo cierto es que puede sonar ambicioso y arrogante, pero si nos ponemos exquisitos, no es nada extraño que un juego cuente con una tecnología exclusiva, que puede ir desde unas físicas concretas hasta un tipo de iluminación o animación. En este caso, podría tratarse tranquilamente de la impactante tecnología facial, revelada por el editor jefe de OPM en el pasado E3. Según Feder, el juego es un buen trabajo, pero también dice que hoy en día los juegos buenos no son lo suficientemente buenos.
De hecho, lo bueno es lo nuevo malo. Los juegos tienen que ser grandiosos, y no hay ninguna compañía en la industria que pueda hacer los mejores juegos como hace Take-Two.
Con juegos como "GTA" o "Red Dead Redepmtion", cualquiera le discute nada a este señor. Por su parte, "L.A. Noire" llegará en algún momento de 2011 después de haber sido retrasado oficialmente a principios de mes.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 16/09/10 08:51:29
00
A mí me tienen en ascuas, y con motivo. Los precedentes no son moco de pavo.
0 0
LightWS
LightWS 15/09/10 19:50:59
00
No lo discuto
0 0
luisj2795
luisj2795 15/09/10 19:07:10
00
se estan pasando con el hype, bueno espero que tenga razon porque si al final no es impactante va a ser un epic fail
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.