Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La tapadera templaria Abstergo se encuentra en Montreal

La tapadera templaria Abstergo se encuentra en Montreal

Las imágenes así lo atestiguan

Pedro Cano
09/08/2013 23:00
ac4actualidad

Hace unos días os traíamos una noticia en la que se mostraban detalles sobre la era moderna de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Cuatro imágenes algo futuristas del nuevo cuartel general de Abstergo. Pero, ¿Dónde está localizado? Como podéis comprobar en el montaje fotográfico, no queda lugar a dudas que la compañía templaria está situada en Montreal, ciudad donde se encuentra uno de los mayores equipos de desarrollo de Ubisoft.

Este guiño a la ciudad de Montreal es uno de los llamados "huevos de Pascua" a los que ya nos tienen acostumbrados los chicos de Ubisoft. Si las imágenes no os terminan de convencer, es el propio Jean-Sebastian Decant, director creativo de Ubisoft, quien confirma que Abstergo está en la ciudad canadiense de Montreal.

Ese hermetismo, secretismo, información con cuentagotas pocos meses antes del lanzamiento... que había con los primeros títulos de la saga se ha terminado. A principios de 2012 cambiaron de estrategia y empezaron a revelar información de 'Assassin's Creed III' prácticamente 10 meses antes del lanzamiento y batieron récord de ventas. Este año, a algo menos de tres meses de su estreno, tenemos mucha información sobre el nuevo título, para algunos demasiada. Una curiosidad, ¿Sois de los que preferís ir descubriendo la información durante el juego o cuanto más sepáis antes de comprarlo, mucho mejor?

A continuación, la prueba del delito:

Galeria de imágenes - Abstergo en Montreal

repmontrealmontreal

Fuente| Eurogamer

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 14/08/13 03:11:47
00
@Aloop no todos los "gitanos" hablan asi,si vives por andalucia me extraña que no sepas el acento que se utiliza,tienes que saber diferenciar entre hablar y escribir ya que C y K suena igual pero se escribe de diferente manera.

Segun la RAE (Real Academia Española) se escribe con "C" y "QUE",no me sangran los ojos es una forma de decir que es imposible leerte adecuadamente sin molestarse.

@HAKAN algunos chilenos escriben asi por su acento,pasa igual en ingles con "noob" puedes escribirlo asi "nb" es para acortar un poco.
Y si tienes razon,se tiene que ver que juegos compramos pero este sin duda es una compra segura.
0 0
Sin avatar
HAKANN 12/08/13 16:38:56
00
si piensan que aloop escribe mal tendrían que ver a los chilenos, escriben "noche" como "noxe" o cada dos segundos "wn" como "huevón" eso si que es molesto -.-

por otro lado aloop y sin intención de ofender, escribir mal es a causa de la ignorancia del sujeto para con su propio lenguaje, escribí bien, por dios...

con respecto a la pregunta, acá en Argentina los juegos están al rededor de 100 U$A y realmente es un lujo comprarse un juego cada mes, para las personas que no trabajan calculo que debe ser bastante complicado conseguir un juego, así que yo investigo bastante el juego antes de comprarlo jaja
0 0
Aloop
Aloop 11/08/13 12:50:45
00
entonces no sabéis leer.

PD: celiohogane, me parece ke pokos gitanos has escuchao tu la verdad o seras de otra parte, por k aki en andalucia es muy diferente las palabras que dirian ellos con las que yo estoy diciendo, en este caso escrito, de todas manera:

Tan dificil es, leer una palabra que en vez de empezar por la C empieza por K.

SKYLINK: si te sangran los ojos al leerme, al menos se ke te gusta leer lo ke escribo, jejejejeje
0 0
Skylink
Skylink 10/08/13 20:31:33
00
@CelioHogane +1 jajaja
@Aloop Hijo mio,la "Q" esta para no hacer derrames de sangre por los ojos.
Como minimo deberias escribir sin esas faltas (la K por la Q por ejemplo) y no es preocuparme de ti es que mas bien molestas,ya que es imposible leerte como minimo bien.

Y si puedo confirmar que se han inspirado en sus propias oficinas aqui teneis una prueba
Click aqui
0 0
Sin avatar
CelioHogane 10/08/13 16:40:15
10
@Aloop pero es que no es fácil leerlo, cuesta y lo hace sonar como si me estuviera hablando un gitano borracho con un puro en la boca.
1 0
Aloop
Aloop 10/08/13 10:53:34
00
díganme donde he hecho que le "E" sea muda, sois muy kiskillosos ustedes, dejar a la gente escribir trankilos mientras sea fácil leerlo. (en todos los foros la gente que se kejan de los demas por komo escriben) seguramente habra mas de uno que escriban en el word para las faltas ortograficas y despues copian ese contenido a la noticia, dejar a los demas y preocuparse de vosotros mismo.
0 0
Skylink
Skylink 10/08/13 00:59:25
10
@Aloop La "E" no es muda.

Vaya! ya me parecia ami que las oficinas de Abstergo me recordaban a las de ubisoft! asi que en ubisoft son templarios? jaja

Preferiblemente me gusta informarme sobre el contenido que voy a pagar que son 50-60€ y es un dineral para malgastarlo en un mal juego por ejemplo en sagas como COD si no te informas y luego no te gusta es dinero a la basura,informarte sobre la mecanica del juego y historia es lo mas correcto,pero sobre spoliers no quiero ni verlos,ni nadie.
1 0
Aloop
Aloop 10/08/13 00:51:14
00
ok men y yo t respeto que t guste
0 0
Kase
Kase 10/08/13 00:40:29
50
@aloop La C existe colega.
5 0
Aurezio
Aurezio 10/08/13 00:13:46
10
Prefiero mil veces llegar llegar a jugar un juego sin haber visto casi nada, porque así no lo tienes visto, hay más sorpresas, etc...
1 0
Aloop
Aloop 09/08/13 23:11:19
10
a esta pregunta ¿Sois de los que preferís ir descubriendo la información durante el juego o cuanto más sepáis antes de comprarlo, mucho mejor?

yo kontesto: hoy en dia es dificil koger un juego sin haber visto nada sobre el, yo eso intento kon kualkier juego d los k espero komprar y se k tiene su reputacion klaro. aora en los demas, pues si miro y m interesa saber sobre el para decidir si lo kiero o mejor lo dejamos para otra okasion.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.