Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > La tablet Razer Edge arrasa en los premios CES 2013

La tablet Razer Edge arrasa en los premios CES 2013

Gana el `CNET Best of Show´

Iván Díez
12/01/2013 17:05

Razer arrasa en los premios ‘Best of CES 2013’ de la revista CNET con su Razer Edge, la tablet para gaming más potente del mercado. La Razer Edge se ha alzado con el galardón en las tres categorías a las que estaba nominada: ‘Best Gaming’, ‘People’s Voice’ —que vota el público de CNET—y el codiciado reconocimiendo de ‘Best of Show’. 

La Razer Edge ha obtenido el reconocimiento por reimaginar el concepto de tablet PC y aplicarlo al gaming, además de trazar la línea en la que las tablets, ordenadores y entretenimiento se moverán en futuro. La Razer Edge estará disponible en el mercado durante el primer cuatrimestre de 2013.

“El hecho de que los jugadores de PC pudiesen tomar decisiones vitales en la ingeniería y diseño del dispositivo más premiado del CES 2013 es asombroso en sí mismo” explica Min-Liang Tan, Cofundador, Director Ejecutivo y Creativo de Razer. “Razer no ha ganado este reconocimiento en solitario: la comunidad gamer de PC de todo el mundo lo ha logrado con nosotros. Y nos encanta gritarlo por los cuatro costados: ¡el gaming de PC está vivo y coleando. 

iDroid

Diseñado por jugadores de PC, la Razer Edge combina las mejores funciones de una tablet, un PC y una videoconsola en una único y elegante dispositivo táctil. La Edge es la única tablet funcionando con el auténtico Windows 8 junto a un procesador Intel Core y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GPU. Los jugadores de PC han ayudado a perfilar la Razer Edge mediante un sistema de crowdsourcing massivo, o ingeniería colectiva, un esfuerzo desarrollado por Razer que ha logrado que millones de gamers ayudasen a definir las especificaciones finales de la tablet. Razer ha permitido a su comunidad decidir el chipset final, peso, grosor, funcionalidades e incluso el precio de la Edge. La iniciativa ha germinado en las redes sociales de Razer de todo el mundo en un movimiento sin precedente en un fabricante de hardware. 

La Razer Edge presenta un rendimiento óptimo en un formato ultra fino y una atractiva pantalla táctil de 10,1 pulgadas, RAM DDR3 y un disco SSD de alta velocidad para una carga instantánea de su Windows 8 y programas y juegos habituales.  Gracias al sistema operativo Windows 8, la Razer Edge  dispone de más aplicaciones que cualquier otra tablet. De hecho, permite miles de juegos y aplicaciones desde el primer día.  Todo innovación, ofrece una variedad de accesorios adicionales que incluyen un control gamepad, un teclado dock y una estación dock para jugar en HDTV.

La Razer Edge estará disponible el primer cuatrimestre de 2013, a partir de 999$. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/01/13 20:43:55
00
esta genial pero me voy a comprar un dev del oculus rift que esta por 300 esta mas bonito !! y a la larga mostrara mas funciones para eso un pc de gama alta (si se paga 1000 dolares mejor metele 1000 mas y sacate una super pc !)
0 0
jorgegoku
jorgegoku 13/01/13 12:55:22
00
999$. JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA entre esto y la idea de sony de jugar haciendo el capitan tsubasa en el salón.. me mataron hoy looool
0 0
Sin avatar
RenaTTo145 13/01/13 03:52:02
00
Waaaaaaaaaaao... $999.. estan locos.. es demasiado cara.. con eso me compro actualmente mi WiiU y un PS3 con muchos juegos exclusivos de cada una..
No le veo buen futuro.. quien menos armaria una PC de acuerdo a sus necesidades y aun le saldria mas barata creo..
0 0
Sin avatar
Cyber729 12/01/13 23:26:55
10
El premio se lo merecia el Oculus, esta cosa ni quien se la vaya a comprar por menos o igual precio me armo un PC con mejores caracteristicas tecnicas.
1 0
rikku
rikku 12/01/13 23:10:47
00
Las tablets son como los PC's, a los 2 meses ya puedes comprar una nueva. xD
0 0
Rumic
Rumic 12/01/13 20:29:53
00
pues nada que cada uno que ha puesto su granito de arena que se la compre que por ese precio tienes un sobremesa mucho más potente y que sabes que no se va a quedar totalmente desfasado en unos años por que podrás modificarlo a tu gusto con nuevos componentes en lugar de volver a pagar otros 1000$ menudo timo, para jugar a ese armatoste prefiero cualquier consola portátil, más portátil y más ergonómica y barata incluso la vita parece barata a su lado xD
0 0
Teren
Teren 12/01/13 19:18:12
00
Lo sorprendente es la cantidad de gente que, digamos, ha ayudado a hacer semejante preciosidad, pero claro, pidiendo todo de lo mejorcito, al final no es barata. Aunque por lo menos estan de acuerdo en el precio el publico, puesto que han sido ellos quienes lo han puesto.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/01/13 17:27:25
10
¿999$?
La verdad a ese precio prefiero comprar una laptop potente con pantalla tactil, de paso no gastaria sememjante cifra.

Y por supuesto que tenian que ganar el precio, pues es la unica cosa mostrada en el evento que no es una chorrada, pero el precio tan prohibitivo la mata.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.