Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Google Play Pass ya está aquí para competir con Apple Arcade por 5 dólares al mes

Google Play Pass ya está aquí para competir con Apple Arcade por 5 dólares al mes

La suscripción de Google ya está disponible en Estados Unidos, incluyendo acceso a más de 350 juegos y aplicaciones sin anuncios o microtransacciones.

Fernando Borjas
24/09/2019 10:56
Imagen asociada al video 40813

Google Play Pass, el anti Apple Arcade, contraataca y ya está disponible

Google ya ha lanzado, mucho antes de lo esperado, su servicio de suscripción de videojuegos Google Play Pass, su respuesta a Apple Arcade. Se trata de una respuesta en toda regla al servicio ya lanzado por Apple y nos da acceso instantáneo a un catálogo de 350 juegos y aplicaciones sin microtransacciones ni anuncios. El servicio, exclusivo de dispositivos Android, ya está disponible de forma exclusiva en Estados Unidos, aunque se confirma que se irá expandiendo a otros países próximamente.

Entre este catálogo creciente se incluyen algunos éxitos, como Terraria, Stardew Valley, Limbo o Star Wars: Knights of the Old Republic. Ninguno de ellos será exclusivo del servicio (se pueden comprar individualmente), como sí ocurre con los juegos de Apple Arcade, ya que Google no financia el desarrollo de los juegos incluidos. Es una peculiaridad que distingue enormemente la oferta de ambos servicios.    

Su precio mensual es de 4,99 dólares, aunque existe una oferta limitada que rebaja notablemente el precio al adquirir una suscripción anual (unos 25 dólares), lo que hace que cada mes se quede en unos 2 dólares. Podremos compartir esta suscripción entre 5 familiares y se podrá controlar el acceso que los menores a contenidos inapropiados gracias al control parental. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 25/09/19 23:23:16
00
Ni el de la manzana ni este
0 0
Akainu
Akainu 24/09/19 12:41:01
00
Increíblemente, esto me interesa más que Stadia XD Tendría que echarle un ojo a ver si lo vale en un futuro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.