Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La suscripción a Xbox Game Pass de un mes, a un euro por tiempo limitado

La suscripción a Xbox Game Pass de un mes, a un euro por tiempo limitado

Gracias a este servicio podemos descargar y disfrutar de juegos muy importantes del catálogo actual de Xbox One y también de Xbox 360

Carlos Sánchez
16/11/2017 20:25
Xbox One

Xbox Game Pass, a un euro la suscripción mensual por tiempo limitado

Xbox Game Pass es uno de los nuevos programas creado por Microsoft para ofrecer a los usuarios de Xbox One la posibilidad de acceder a toda clase de juegos pagando una suscripción mensual de 9,99 euros. Gracias a ello, podemos descargar y disfrutar de juegos muy importantes del catálogo actual de la consola, entre los cuales encontramos nombres como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' o 'Halo 5: Guardians', entre otros tantos más, y también de Xbox 360. Si aún no habéis tenido la oportunidad de probar las ventajas de este servicio o los 14 días de prueba os han sabido a poco, entonces estad muy pendientes de lo que os vamos a contar. La compañía norteamericana ofrece a los usuarios de Xbox One la opción de contratar un mes de suscripción al servicio por un solo euro en lugar de la cantidad citada con anterioridad.

La oferta de suscripción estará disponible hasta el 27 de noviembre

La oferta es, sin duda alguna, irrechazable ya que podremos descargar y jugar a títulos tan llamativos como los que podéis encontrar en la lista que os dejamos a continuación: Xbox Game Pass: Lista con todos los juegos de Xbox One y 360. Eso sí, se trata de una oferta de carácter limitado y que solo estará disponible durante poco menos de dos semanas, concretamente entre los días 15 al 27 de noviembre. Si estáis interesados en la oferta, podéis adquirir la suscripción de un mes a un euro desde este enlace: Xbox Game Pass oferta. Una vez llegada la fecha límite, el precio volverá a ser el que era hasta el inicio de la oferta, es decir, los 9,99 euros ya mencionados. El servicio Xbox Game Pass se actualiza cada mes con la llegada de nuevos juegos, tanto de una consola como de otra.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.