Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La supervivencia será una parte vital en The Division

La supervivencia será una parte vital en The Division

Cosas tan comunes como el agua y la comida en un medio devastado serán un bien primordial para el sustento propio, o para comerciar con él

Sin avatar
17/12/2013 19:35
Tom Clancy's: The Division

De la mano de Massive, llegará el próximo año a PC y consolas de nueva generación el prometedor 'Tom Clancy's: The Division'. Desarrollado por uno de los estudios internos de la compañía gala Ubisoft,este particular título de acción multijugador nos sumerge en un mundo devastado por una terrible enfermedad. A nuestros pies se sitúa una desoladora ciudad de Nueva York que nos exigirá y pondrá a prueba nuestras dotes de supervivencia. Massive no está desarrollando un shooter en tercer persona donde el gatillo fácil es la ley, no, aquí hay que pensar como actuar y como gestionar los recursos disponibles.

La supervivencia es uno de los aspectos que nos propone el juego. Al contrario que en otros juegos, las armas, la munición para estas, alimentos para no desfallecer, todo, debe ser gestionado con cabeza. En una vídeo entrevista concedida a la web Examiner, dos de sus creadores nos hablan de como se ha potenciado la supervivencia en 'The Division' y a que aspectos afectará. Uno de ellos es la posibilidad de comer y beber, algo que no afectará a una posible muerte del personaje por desnutrición, pero que nos ayudará para poder comerciar.

Considera que nuestro juego está basado acerca de la caída de la sociedad, y las cosas que damos por sentado en nuestra vida cotidiana, tales como agua potable y alimentos, de repente se convierten en recursos escasos en el juego. No sólo es lo que realmente tengas que salir a buscar comida y agua, pero [estos] se convierte en recursos muy valiosos y raros que se pueden utilizar para el comercio y cosas por el estilo. Pero cuando se trata de tener que beber agua y comer alimentos para poder sobrevivir, eso no es realmente lo que queremos de ello.. La comida y el agua será una parte muy importante del juego, pero los jugadores no tendrán que comer y beber para mantenerse con vida.

Otro de los aspectos comentados por los desarrolladores es el autoabastecimiento. Para conseguir equipamiento en 'The Division', el comercio es una parte primordial, pero también lo será el saqueo. Pedir las cosas por favor en este juego está mal visto, si quiere algo, lucha por ello y si te lo encuentras por ahí tirado, corre a por él antes de que te lo quiten. Nunca mangar algo ha estado tan permitido y ha sido tan placentero. Uno debe velar por sí mismo, el resto que se cuide como buenamente pueda.

Cuando comenzamos el juego, el personaje del jugador sólo tiene su go-bag con él, ¿verdad? Cuando se activa, eso es la única cosa que realmente puede portar con él. En ese go-bag tiene más o menos 72 horas de suministros, él tiene sus armas y su equipo, y eso es con lo que comienza. Entonces, cuando te mueves a lo largo del mundo, va a haber muchos  saqueos y adquisición de nuevo equipo a medida que avanza. Nos estamos centrando mucho en los aspectos de rol del juego ya que somos mucho más que un juego de rol, por lo que la adquisición de botín y preparar a tu personaje va a ser una parte muy importante del juego.

Si tuvieras acceso al combustible, lo usarías para asegurarte de tener acceso al agua potable o asegurarte de que tener acceso a ser capaz de calentar su comida por un generador móvil que puede alimentar y producir electricidad. ¿O lo utilizas para alimentar tu coche? Yo sé lo que haría.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/12/13 13:44:08
00
Ojala no sea tan enroscado para el jugador en los primeros minutos porque la idea es genial, hay que ver que este bien implementada. Me recordo a los clanes del Multiplayer de The Last of Us.
0 0
artimaña
artimaña 18/12/13 01:28:41
00
Muy interesante , luego habra que ver si eso es divertido o destroza el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.