Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La Super Week de Nueva York acogerá el mayor evento de eSports de Dota 2

La Super Week de Nueva York acogerá el mayor evento de eSports de Dota 2

ESL One, Twitch y ReedPOP se alían para traer un torneo único en el mítico Madison Square Garden de la Gran Manzana

Pedro Cano
14/08/2014 23:35
E-sports

La New York Comic Con ha ido creciendo con cada uno de los ocho años años de vida que tiene, pero por si esto fuera poco, los organizadores han creado para 2014 lo que llaman la 'Super Week'. Diez días con eventos de todo tipo, donde se puede disfrutar de infinidad de eventos de lo más geek, nerd y cultura pop en diferentes localizaciones de la ciudad que nunca duerme.

En una cita tan importante no podía faltar la presencia de los deportes electrónicos y ahí es donde entran en acción la ESL, compañía independiente de eSports más grande del mundo, y 'Dota 2 '. Los días 9 y 10 de octubre los fans del juego de Valve podrán disfrutar de las finales del torneo mundial. Si no podéis asistir a la competición en vivo, siempre nos quedará ESL TVTwitch, plataforma de vídeo online que se está convirtiendo en el canal de referencia de estos torneos.

Ocho de los mejores equipos de 'Dota 2' estarán peleando por un premio de 100.000 dólares en el emblemático pabellón Madison Square Garden. La casa del equipo de baloncesto New York NicksNew York Rangers de hockey hielo se convertirá en el punto angular sobre el que gire una semana de eventos, que según los organizadores, pretende definir los estándares para futuros eventos.

Las alineaciones y toda la información sobre invitaciones y participación en los clasificatorios se publicarán dentro de unas semanas. Mientras tanto, podéis empezar haciendo vuestras quinielas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.