Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La Super Nintendo Mini ya existe, aunque de forma no oficial

La Super Nintendo Mini ya existe, aunque de forma no oficial

El lanzamiento de la consola es uno de los rumores más fuertes para la campaña navideña

Angel de la Iglesia
16/06/2017 20:18
DsWii

La SNES Mini ya es una realidad, aunque no de forma oficial

Hace más de medio año, unos 7-8 meses más o menos, Nintendo sorprendió con el lanzamiento de NES Mini, una "remasterización" de la mítica consola de la tercera generación que incluía una serie de juegos, así como una potencia que superaba a la original. Sea como fuere, este fue uno de los productos más exitoso de la compañía durante el período en el que estuvo en venta, superando incluso en ventas a Wii U y pese a la poca oferta que hubo. Es por ello que son muchos los que reclaman que la compañía nipona lance una versión mini de la también mítica SNES

Muchos rumores, pero sin resultados reales

Desde entonces, han sido muchos los rumores que han señalado al desarrollo y posterior lanzamiento de esta consola. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido un pronunciamiento claro al respecto. Lo que sí podemos decir es que un fan parece haber tomado las riendas en este asunto, ya que se ha hecho su propia SNES Mini. Este fan, que responde al nombre de Robert S. Dunn, ha sido capaz de hacer la consola que os dejamos en la imagen inferior usando una Raspberry Pi Brian. Por el momento es lo único que podemos decir de la consola.

DsWii

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 18/06/17 19:42:42
10
Cómo hacer noticias innecesarias aprovechandose de gente que hace sus proyectos personales, tutorial nº1.
1 0
RCR
RCR 17/06/17 18:36:36
01
¿No es ilegal? Si Nintendo se entera de esta llamada de atención por la demanda y desesperación de los fans por una SNES mini, podrían resonder legalmente.
0 1
iruden
iruden 16/06/17 22:33:20
02
No me sorprende que cualquiera con unos mínimos conocimientos se haya hecho una propia. Hay la hostia de proyectos chulísimos a base de Raspberry Pi. Hay toda una comunidad de mini consolas y aparatejos de todo tipo en internet. Todo un espectáculo.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.