Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > La Skyward Sword no será la princesa Zelda

La Skyward Sword no será la princesa Zelda

Álvaro R. E.
03/08/2010 13:17

20090605_00001.jpg

Ultimamente Eiji Aonuma suelta mucha prenda para disipar ciertas dudas de The Legend Of Zelda: Skyward Sword. En esta ocasión nos habla de la que será la espada primaria del juego, la Skyward Sword (o espada del cielo, como queráis). Durante el pasado E3, el responsable de la saga Zelda desveló que la figura fantasmagórica que se anteponía a Link en la primera imagen desvelada era la Skyward Sword. Ahora nos da más datos sobre esa imagen:
"Básicamente, lo que lleva a Link en esta aventura es la Skyward Sword. Cuando esa espada se activa se transforma en una figura femenina que guía a Link. No digo que sea una mujer en sí, sino que es una figura femenina."
Y va más allá, diciendo que no se trata del primer personaje que nos podemos imaginar, Zelda:
"Sería un bonito gesto mantener este misterio, pero te puedo decir ahora mismo que no es Zelda."
¿Podría ser un personaje que ya conocemos o alguien totalmente nuevo? Solo nos queda divagar y esperar a que el juego llegue a nuestras manos, momento que se acerca cada vez más y más. Fuente: ONM
Noticias relacionadas
37 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/08/10 16:51:32
00
"Ryuko"
[quote="carch"]Uy que rudo eres, quieres herir mis sentimientos, Tienes razón, lo que pasa es que no lo recuerdo con ese nombre, lo recuerdo como Zelda The Adventure of Link , jeje. Pero tranquilo que eso no va ocurrir, recuerda que ya se confirmo que es una precuela de la Ocarina y no de tu Zelda II (2), recuerda que en la ocarina la princesa zelda esta bien despierda , chismeando por la ventana del jardin el reconocimiento que le dan a ganon.


Mira delicadito, que hasta este punto estoy siendo ligeramente agresivo contigo y no antes. Zelda II Adventure of Link esta nombrado asi en America, y pongo Zelda II solo para no tener que escribir de más.

A TODOS LOS DEMÁS

Cualquiera que sepa UN MINIMO de The Legend of Zelda sabe que la Zelda de Adventure of Link (conocido como el segundo Zelda, Zelda II ultimo de la cronologia para los burros que no entiendan) NO ES LA MISMA ZELDA DEL PRIMER JUEGO. Esta Zelda es la primer Zelda que existió cronologicamente y que estuvo dormida como Bella Durmiente, y que en su honor a todas las princesas de ahí en adelante las llamaron Zelda. Por tanto la Zelda de Ocarina es llamada Zelda porque nació después de esa primera Zelda que quedó dormida y no despertó hasta milenios después, en el ultimo juego de la cronologia. POR TANTO tendría sentido que en Skyward Sword la princesa Zelda quedará dormida al final del juego para que a las demás princesas las llamen Zelda en juegos posteriores

¿QUEDÓ CLARO?

Dios, ya no me importan las pocas estrellas que me pongan, pero es que ¡Que burrada que no entiendan eso o que no lo sepan creyendose muy sabios en la historia de The Legend of Zelda![/quote]

"Cualquiera que sepa UN MINIMO de The Legend of Zelda sabe que la Zelda de Adventure of Link (conocido como el segundo Zelda, Zelda II ultimo de la cronologia para los burros que no entiendan) NO ES LA MISMA ZELDA DEL PRIMER JUEGO"

Cito del manual de mi collectors edition:

"Poco después de que Ganon fuese derrotado, Impa, el aya de la princesa Zelda, acudió a Link para advertirle del extraño embrujo en que había caido su ama, un embrujo que la mantenía dormida y que sólo el poder de la Trifuerza podría deshacer. Armado con 6 cristales y un antiguo pergamino, Link se embarcó en la mayor aventura a la que había tenido que enfrentarse, ajeno a las fuerzas del Mal que, con la esperanza de que su sangre pudiese revivir al malvado Ganon, tramaban su sacrificio..."

Después de leer eso: ¿Cómo que la Zelda del primer Zelda no es la misma que la del 2º?

"Esta Zelda es la primer Zelda que existió cronologicamente y que estuvo dormida como Bella Durmiente, y que en su honor a todas las princesas de ahí en adelante las llamaron Zelda. Por tanto la Zelda de Ocarina es llamada Zelda porque nació después de esa primera Zelda que quedó dormida y no despertó hasta milenios después, en el ultimo juego de la cronologia. "

¿De dónde has sacado eso?

Entendí mal lo de la sangre de Link, disculpad, ahora que lo leo mejor y vi la aclaración de D_R ya pillé que es la de Link xD

Me ahorro decir mi opinión sobre la chulería...

D_R:

"Y hasta la fecha, hasta que Skyward Sword salga a la venta, OoT es el primero de la cronología, no tiene sentido decir que la Zelda de OoT fue llamada así por la Zelda de "Zelda II", el cual cuenta una historia que transcurre MUCHO después de OoT ¬¬"

Eso mismo llevo queriendo decir yo desde hace ya tiempo...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 04/08/10 14:08:34
00
"Akagami_Shanks"
[quote="ja2er"]lo k an dixo x ahi k sea la primera zelda k se keda dormida no puede ser xk todavia ganondorf ni siquiera a nacido y en el adventure of link ganon estaba muerto y querian la sangre de link para resucitarle.
me apuesto mi paga a k en skyloft viven los minish xk sino no entiendo como link puede ir con las ropas del heroe. aunk tambien hay otros juegos en los k va vestido de verde inexplicablemente.


Buf, me costó entenderte, pero sacando eso:

La sangre que querían era la del Zelda, no la de Link, Link aparece para salvar a Zelda.

Lo demás...paso de comentarlo, me da pereza, no me voy a poner ahora a debatir nada xD[/quote]
Siento decírtelo pero estás MUY equivocado... ja2er tiene toda la razón :-

La sangre que los esbirros de Ganon querían era LA DE LINK. Lo que estos querían era matar a Link para verter su sangre, la sangre del GUERRERO HYLIANO sobre las cenizas de Ganon y así resucitarle. Zelda no tiene nada que ver con eso, ella simplemente cayó en un embrujo en la que se quedó dormida de forma permanente y Link debe salvarla. Independientemente de eso, los secuaces todavía vivos del desaparecido Ganon tienen a Link como objetivo, mientras él cumple su misión.

Capisci? xD

"Ryuko"

Mira delicadito, que hasta este punto estoy siendo ligeramente agresivo contigo y no antes. Zelda II Adventure of Link esta nombrado asi en America, y pongo Zelda II solo para no tener que escribir de más.

A TODOS LOS DEMÁS

Cualquiera que sepa UN MINIMO de The Legend of Zelda sabe que la Zelda de Adventure of Link (conocido como el segundo Zelda, Zelda II ultimo de la cronologia para los burros que no entiendan) NO ES LA MISMA ZELDA DEL PRIMER JUEGO. Esta Zelda es la primer Zelda que existió cronologicamente y que estuvo dormida como Bella Durmiente, y que en su honor a todas las princesas de ahí en adelante las llamaron Zelda. Por tanto la Zelda de Ocarina es llamada Zelda porque nació después de esa primera Zelda que quedó dormida y no despertó hasta milenios después, en el ultimo juego de la cronologia. POR TANTO tendría sentido que en Skyward Sword la princesa Zelda quedará dormida al final del juego para que a las demás princesas las llamen Zelda en juegos posteriores

¿QUEDÓ CLARO?

Dios, ya no me importan las pocas estrellas que me pongan, pero es que ¡Que burrada que no entiendan eso o que no lo sepan creyendose muy sabios en la historia de The Legend of Zelda!

Tú también estás muy equivocado. En vez de dártelas de sabidillo con respecto a la historia de The Legend of Zelda y creerte que le explicas mucho a la gente, deberías documentarte mejor sobre lo que posteas, porque me parece que el que se va de sabio aquí eres tú.

¿Qué es eso de que la Zelda de "Zelda II: Adventure of Link" (para evitar malentendidos) NO es la misma que la de "The Legend of Zelda"? ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Léete el manual del juego por lo menos ¬¬

Zelda II es POCO después de The Legend of Zelda, POCO después de que Ganon haya sido derrotado. Tras ese POCO tiempo transcurrido Impa acude a Link para decirle que la princesa QUE ÉL SALVÓ en The Legend of Zelda ha caído en un embrujo que la mantiene dormida. Es decir, ES LA MISMA Zelda.

Y hasta la fecha, hasta que Skyward Sword salga a la venta, OoT es el primero de la cronología, no tiene sentido decir que la Zelda de OoT fue llamada así por la Zelda de "Zelda II", el cual cuenta una historia que transcurre MUCHO después de OoT ¬¬

Salu2
0 0
Ryuko
Ryuko 04/08/10 09:54:02
00
"carch"
Uy que rudo eres, quieres herir mis sentimientos, Tienes razón, lo que pasa es que no lo recuerdo con ese nombre, lo recuerdo como Zelda The Adventure of Link , jeje. Pero tranquilo que eso no va ocurrir, recuerda que ya se confirmo que es una precuela de la Ocarina y no de tu Zelda II (2), recuerda que en la ocarina la princesa zelda esta bien despierda , chismeando por la ventana del jardin el reconocimiento que le dan a ganon.


Mira delicadito, que hasta este punto estoy siendo ligeramente agresivo contigo y no antes. Zelda II Adventure of Link esta nombrado asi en America, y pongo Zelda II solo para no tener que escribir de más.

A TODOS LOS DEMÁS

Cualquiera que sepa UN MINIMO de The Legend of Zelda sabe que la Zelda de Adventure of Link (conocido como el segundo Zelda, Zelda II ultimo de la cronologia para los burros que no entiendan) NO ES LA MISMA ZELDA DEL PRIMER JUEGO. Esta Zelda es la primer Zelda que existió cronologicamente y que estuvo dormida como Bella Durmiente, y que en su honor a todas las princesas de ahí en adelante las llamaron Zelda. Por tanto la Zelda de Ocarina es llamada Zelda porque nació después de esa primera Zelda que quedó dormida y no despertó hasta milenios después, en el ultimo juego de la cronologia. POR TANTO tendría sentido que en Skyward Sword la princesa Zelda quedará dormida al final del juego para que a las demás princesas las llamen Zelda en juegos posteriores

¿QUEDÓ CLARO?

Dios, ya no me importan las pocas estrellas que me pongan, pero es que ¡Que burrada que no entiendan eso o que no lo sepan creyendose muy sabios en la historia de The Legend of Zelda!
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/08/10 02:28:51
10
"ja2er"
lo k an dixo x ahi k sea la primera zelda k se keda dormida no puede ser xk todavia ganondorf ni siquiera a nacido y en el adventure of link ganon estaba muerto y querian la sangre de link para resucitarle.
me apuesto mi paga a k en skyloft viven los minish xk sino no entiendo como link puede ir con las ropas del heroe. aunk tambien hay otros juegos en los k va vestido de verde inexplicablemente.


Buf, me costó entenderte, pero sacando eso:

La sangre que querían era la del Zelda, no la de Link, Link aparece para salvar a Zelda.

Lo demás...paso de comentarlo, me da pereza, no me voy a poner ahora a debatir nada xD
1 0
Sin avatar
ja2er 04/08/10 01:37:00
00
lo k an dixo x ahi k sea la primera zelda k se keda dormida no puede ser xk todavia ganondorf ni siquiera a nacido y en el adventure of link ganon estaba muerto y querian la sangre de link para resucitarle.
me apuesto mi paga a k en skyloft viven los minish xk sino no entiendo como link puede ir con las ropas del heroe. aunk tambien hay otros juegos en los k va vestido de verde inexplicablemente.
0 0
Sin avatar
jap0112 04/08/10 00:17:03
00
vamos hombre tiene que ser la queen fairy o su ante pasado porque utilisar el mismo diseño sin tener alguna referensia al personaje seria estupido
0 0
xofox
xofox 03/08/10 21:18:35
10
Para mí, ésto era algo que jamás me pasó por la mente. No sé a qué tio se le habra ocurrido semejante cosa.
1 0
Evefilms
Evefilms 03/08/10 19:52:17
00
he leído todos sus comentarios y me han dejado mas cabezón con todo esto. pues:

primero: yo creo que si va a salir Zelda porque desde ocarina ha salido y sería extraño que un juego llamado "the legend of zelda" y no salga zelda, dah!. pues claro al principio en el primer juego de nes no salio zelda porque apenas estaba naciendo.

segundo: que triste como olvidaron a navi. sería bueno que salga en esta historia pero no lo creo.

tercero: pues a esperar el juego, esta es una noticia mas para dejarnos quemando como hogera nuestras neuronas de tanto pensar. XD
0 0
ferny
ferny 03/08/10 19:08:42
00
la fantasma me recuerda a la fantasma que sale en el wind waker, la que te da las flechas de fuego y hielo
Aqui una imagen:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:UMmO_depcqh6NM:http://i295.photobucket.com/albums/mm152/Nico900Royalti/queenfairy.png&t=1

ustedes opninen
0 0
Sin avatar
Potato 03/08/10 18:54:05
00
(SPOILERS) Hola les dejo un link donde pueden ver que el señor Aonuma confirma elementos en este juego entrevista en la revista nintendo power: http://moshata.deviantart.com/art/SS-news-pgs-3-and-4-173687576

por cierto esta en ingles espero comenten y opinen que onda con este juego.
0 0
Sin avatar
Carlitox 03/08/10 18:47:25
00
Bueno sin duda, este Zelda, como todos los otros, es un gran secreto que ni la CIA podria guardar, y mientras tanto Nintendo aumenta el hype, expectativa y demas guardando silencio y soltando pequeños detalles.

Lo que me gustaria a mi es ver un nuevo malo, Link y Zelda se pueden quedar, pero un malo que sea el inicio de todo, no Ganondorf, ya que se me haria muy repetitivo. Ademas, este primer mal encajaria muy bien en la historia, ya que puede representar el origen de Ganon, y tal vez este sea su hijo? por que no? seria algo diferente y de esa forma sabremos de donde viene Ganon.. De igual manera, no quiero ver a una Princesa Zelda como en los anteriores juegos, ame a Tetra, y espero algo en ese sentido, una princesa que sea atrevida, que ayude a Link (estilo Spirit Tracks) ademas encajaria bien porque no habria reino, o me equivoco? al final si puede quedar siendo princess..xD..

Sin duda ante este titulo estamos ciegos, tomando en cuenta que lo que vimos en el E3 no saldra en el juego final asique psss.. solo sabemos pinceladas y asi sera por un buen rato, por surete se viene el Other M que hara que la espera sea mas corta.

Saludos.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 03/08/10 18:28:50
00
mmm femenino y no es zelda.... TINGLE!!! XD se da un aire en la cabeza
0 0
carch
carch 03/08/10 18:06:35
00
¿Tienes idea de que trata Zelda II?[/quote]

Uy que rudo eres, quieres herir mis sentimientos, Tienes razón, lo que pasa es que no lo recuerdo con ese nombre, lo recuerdo como Zelda The Adventure of Link , jeje. Pero tranquilo que eso no va ocurrir, recuerda que ya se confirmo que es una precuela de la Ocarina y no de tu Zelda II (2), recuerda que en la ocarina la princesa zelda esta bien despierda , chismeando por la ventana del jardin el reconocimiento que le dan a ganon.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/08/10 17:59:41
00
"Ryuko"
[quote="carch"]Te pasas, tinen que recordar que es Nintendo, no Disney que la princesa se queda dormida par ser rescatada por su principe encantador, aunque ese principe no es de disney.

Nada de sueños recuerden que simpre es reeeeencarnación y ese tipos de cosas que explican la similitud de los personajes, no hace falta dormir a nadie por que es la Familia real de Hyrule la que manda, por lo que existe siempre desendencia.


¿Tienes idea de que trata Zelda II?[/quote]

Él no sé, pero yo sí.

Al ser el "último" de la cronología, no le veo mucho sentido que Zelda se quede dormida en el 1º de la cronología (menuda siesta...).

Por cierto, se dice en el manual del Zelda II que Zelda se queda dormida por un embrujo poco después de Zelda I, no tiene mucho sentido especular que al final del Skyward se quede dormida entonces...

"Se supone que porque la Zelda más antigua se queda dormida es que a todas las princesas las llaman de ese modo."

¿? Explícate, porque te juro que no pillo eso :S. No sé quieres decir: Una Zelda hace pila de años se quedó dormida, ahora a todas las princesas les llamaremos así en honor a la 1ª.

No le veo sentido a que Zelda se quede dormida ni en relación con el Zelda II ni con ninguna otra princesa Zelda...

-------

Diesalca:

Pero es que sí es evidente que Zelda no es la espada. NO es un spoiler ._.

Spoiler es que te dijeran que aparece Ganon de Jefe final.

En vez de escribir con mayúsculas (cosa cantosa donde las haya...) podías haberle enviado un MP a los administradores/redactores... :-
0 0
Ryuko
Ryuko 03/08/10 17:43:50
00
"carch"
Te pasas, tinen que recordar que es Nintendo, no Disney que la princesa se queda dormida par ser rescatada por su principe encantador, aunque ese principe no es de disney.

Nada de sueños recuerden que simpre es reeeeencarnación y ese tipos de cosas que explican la similitud de los personajes, no hace falta dormir a nadie por que es la Familia real de Hyrule la que manda, por lo que existe siempre desendencia.


¿Tienes idea de que trata Zelda II?
0 0
carch
carch 03/08/10 17:41:09
00
Te pasas, tinen que recordar que es Nintendo, no Disney que la princesa se queda dormida par ser rescatada por su principe encantador, aunque ese principe no es de disney.

Nada de sueños recuerden que simpre es reeeeencarnación y ese tipos de cosas que explican la similitud de los personajes, no hace falta dormir a nadie por que es la Familia real de Hyrule la que manda, por lo que existe siempre desendencia.

Y si no queren conseguier spoiler, NO BUSQUEN EN INTERNET INFORMACIÓN, conformense que va a salir un nuevo Zelda que incorpora Wii motion plussssssssss. cualquier cosa adicional es espoiler, ademas nintendo nunca dice las cosas como son , siempre se guarda un as je.
0 0
cianox
cianox 03/08/10 17:34:21
00
Sigo pensando, que esta Zelda sera la que aparece al final del Adventure of Link
0 0
Ryuko
Ryuko 03/08/10 17:14:37
00
@16: Lo digo porque Zelda y Link siempre permanecen intactos, a lo mucho los personajes se van y no les pasa nada realmente malo, salvo el Rey.

En cuanto a lo de Zelda, PRECISAMENTE por ser el primero en la cronologia quiero que Zelda acabe dormida, porque tiene mucho sentido. Se supone que porque la Zelda más antigua se queda dormida es que a todas las princesas las llaman de ese modo.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/08/10 17:13:27
30
@18

Esas mayúsculas...¬¬

¿Dónde ves tú el spoiler? ¿Desde cuando puede llegar a pensar alguien que Zelda es una maldita espada?
3 0
ultimatexalfa
ultimatexalfa 03/08/10 17:12:29
00
o.o, bueno estaria bien, asi algunos no se quitan la ansiedad de saber todo xD
0 0
ultimatexalfa
ultimatexalfa 03/08/10 17:07:34
00
no es por nada pero, es mi opinion, a quien se le ocurriria q esa espada fuera zelda? digo es como que obvio >.< bueno para mi xD. Gracias por la noticia
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.